Cabe decir también que, si tenéis pensado ir, es recomendable que vayáis a la platea (que está puesta con mesas y sillas como un teatro cabaret, que ahora se ha puesto de moda), ya que la visibilidad es mucho mejor y cabe la posibilidad de que te saque como voluntario (aunque esto a alguno puede que no le haga mucha gracia ;)
Creo que, uno de los puntos fuertes de la función (aparte de la magia, claro está), es que combina esta con humor haciendo también que te partas de risa; algo esencial porque sino estar todo el rato viendo solamente trucos acabaría por aburrirnos. El caso es que creo que merece muchísimo la pena ir solo por verlo en directo, que hacen todavía que te quedes con más cara de tonto. Yo, en mi caso, le había visto un par de veces o tres por la tele, pero no más, y me quedé alucinada.
Me da bastante rabia no poder contaros cada truco que vimos para que veáis lo increíbles que son (aunque las palabras probablemente no les hagan justicia), pero no voy a hacer spoilers aunque la tentación de saberlo os esté matando ;)
Por último, os dejo un par de vídeos sobre dos trucos alucinantes, por si acaso no le conocéis o queréis verlos otra vez. Y ya os digo que, si tenéis la oportunidad de ir y verlo, no la dejéis escapar ;)
Un abrazo y que paséis buen domigo!
♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario