sábado, 3 de enero de 2015

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Das vueltas sobre la cama, a un lado ya otro, de todas las maneras posibles, hasta que te despiertas. Abres un ojo y luego el otro; y más vueltas. Y así hasta que decides que ya es la hora de poner los pies fuera de la cama. La mañana se pasa volando, o muy lenta; depende de lo que hagas. Y llega la hora de la comida. Y comes. Mucho o poco, solo o acompañado, en casa o fuera de ella.
Y llega por la tarde. Y se cocina. Y se juega. Y se corre. Y se preparan las uvas. Y se pasa y llega la cena. Comemos como si no hubiera un mañana, entradas, segundos, postres, se brinda. Por todo y por todos. Y se termina de cenar y en mi familia se hace el amigo invisible. A lo mejor vosotros también, y sino pues pasamos directamente a las uvas. Y se pelan y se quitan los pipos (en mi caso pónganse plátano, conguitos, lacasitos  o cualquier otra cosa, que odio las uvas). Y se elije una cadena de televisión, en nuestro caso la 1, y vemos a Anne Igartiburu como tantos años antes (creo que desde que tengo uso de razón). Y llegan las doce y con ellas las campanadas, y no te da tiempo a acabarte las uvas y cuando terminan tienes una mezcla extraña en la boca difícil de tragar.

Y empiezan los abrazos, los besos, y las felicitaciones de año nuevo. Y se colapsa Whatsapp, Facebook y todas las redes sociales (y mientras tú has optado por a) tragarte la mezcla de uvas o b) escupirla). Y entramos en el año 2015, que va a ser mejor que el 2014. Porque sí, porque hay que aspirar alto, y sabemos que va a ser mucho, muchísimo mejor. El caso es que después de esto, en mi casa los niños hacen un espectáculo, y luego la fiesta, que no falte. Baile, karaoke, conversaciones... cosas de fiesta.
Y, como todos los años, empezamos el año nuevo con resaca. Cansados y dormidos. Por eso lo suyo sería considerar el comienzo de año el día 2. Y por eso yo os escribo hoy (que también es porque me fue imposible hacerlo antes, pero bueno, ya sabréis por qué). Que la intención es buena, y es desearos un feliz año nuevo, que sea el mejor de vuestras vidas hasta ahora y que cumpláis todo lo que os propongáis, que querer es poder y con esfuerzo y ganas seguro que lo conseguís.
Por eso, muchísimos besos y abrazos para todos, y a comerse el mundo, que la vida es muy corta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario