¡Buenos días a todos de nuevo! Lo primero, feliz Nochebuena y que os traiga muchas cosas Papá Noel, que seguro que os habéis portado genial ;)
Hoy os voy a enseñaros las últimas canciones que he metido en mi móvil. La verdad es que no soy de un sólo artista y escuchar a uno solo, ni de álbumes enteros. Normalmente me gusta una canción de aquí y otra de allí; aunque no tengan ni las mas mínima relación. La verdad es que creo que solamente hay dos o tres grupos de los cuales me gusten todas sus canciones, pero eso ya lo descubriréis otro día ;)
Lo bueno de esto es que podéis sacar alguna idea para regalos, ahora que estamos en la época (de Reyes o para un Papá Noel un poco despistado de última hora). Un disco siempre es un buen regalo, ya que aunque ahora sea muy fácil descargar las canciones y meterlas al mp4 así sin más; tenerlas en original siempre está bien. Y además sirve para el coche ;)
El caso, que hay un poco de todo, os las enseño y espero que os gusten :)
La mítica Carolina que ha pasado de generación en generación, preparada para echarnos unos bailes jajajajaja
Lo que me puede gustar esta canción y el buen rollo que transmite. Me encanta.
Otra canción buenrollera, que no está el mundo como para que estemos tristes.
Un poco de flamenco para aportar el sabor español, no olvidemos de dónde venimos ;)
Una de mis canciones favoritas de cuando era pequeña y que lo sigue siendo, con otras de esta gran banda española de los 80. Qué recuerdos ir en el coche cantándola como si no hubiera un mañana, y teniendo que repetirla cada dos por tres...
Una un poco más moñas pero bueno, todos tenemos nuestro momentillo cursi (que no quiere decir que deje de ser bailonga eh ;)
Perfecta canción para cuando estás tumbado en la cama y quieres relajarte, o para estirar después de un entrenamiento o clase.
Bueno, una un poco más actual y que seguro que todos conocéis ;)
Y bueno, esta que últimamente no dejan de ponerla en la radio... Ya han hecho que se me pegue jajajaja
Como podéis ver, prácticamente todas las canciones son de hace tiempo (ya haré un post con otras más actuales), pero he respetado todas las últimas canciones que he metido (hace 5 minutos) en el móvil, sin dejarme ni una. También podréis observar que son todas más bien bailongas y bienrolleras, que para estar triste ya tendremos tiempo más adelante :)
Nos leemos pronto, ♡
Ayer fue una de esas tardes de sábado en las que ni te apetece, ni haces nada. Nada de provecho, quiero decir. Una de esas tardes en las que estás ajeno del mundo, tú tirado en tu sofá con tu mantita; y lo de fuera ya es cosa del resto. Una tarde de peli y palomitas en toda regla. Y como peli, la famosísima Frozen de Disney, la cual todo el mundo había visto y de la cual todo el mundo hablaba, menos yo. Que no era por falta de ganas ni nada, es que esto de los exámenes... Pero bueno, que el caso es que ya se han pasado y, oye, ¿qué bien se está de vacaciones verdad? ;)
Pues eso, que ayer como os iba diciendo, nos pusimos a ver Frozen toda la familia. Qué peliculón para niños, y para no tan niños. La verdad es que últimamente Disney, en las últimas películas que ha hecho así más de princesas, no se centran en ese amor verdadero y que si príncipe azul y blablabla. La verdad es que enseñan bastante más, centrándose en otro tipo de cosas más importantes. Y sino, otro ejemplo importante es Maléfica, la peli de Angelina Jolie, que la pasa lo mismo. El caso es que os voy a contar más o menos de qué va, pero sin el final que sino os destripo la peli ;) Si tenéis niños pequeños es indiscutible que la veáis, con primos, sobrinos hijos... Pero sino también es recomendable para mayores. Como sabéis (o sino os lo digo yo), la peli cuenta con dos Oscar por mejor película animada y mejor canción original, y está basada en la historia de La Reina de las Nieves, de Andersen. El caso es que no se si seré yo, que estoy enamorada de todas las pelis de Disney, pero yo que vosotros la vería ;)
Elsa, princesa de Arendelle, posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve. Una noche, mientras jugaba con su hermana pequeña Anna, la lastima lanzándole hielo y queda inconsciente, aunque los reyes buscan la ayuda de los trolls y estos la curan, aunque para ello deben eliminar los recuerdos de la magia de su hermana. A raíz de este hecho, los reyes deciden ocultar los poderes de Elsa y evitar el contacto de esta con otras personas hasta que aprenda a controlar sus poderes; por lo que esta no sale de su habitación. Esto provoca un distanciamiento entre las dos hermanas, además de que sus padres mueren mientras viajaban en un barco.
La segunda parte de la película ocurre tres años después, cuando Elsa cumple la mayoría de edad y está lista para convertirse en reina. Pero de esta parte no os voy a contar nada, que bastante os he contado ya, y así os animo a verla ;)
Además los personajes son muy graciosos, sobre todo Olaf (el muñeco de nieve), que a la vez es muy tierno ya que... *intriga intriga*. Los que hayáis visto la película lo sabréis jajajaja.
Por último, os dejo los vídeos de la canción que ganó el Oscar, tanto en inglés (interpretada por Idina Menzel) y en español (por Gisela). A ver cuál os gusta más.
Espero que os haya gustado el post y que os haya animado a verla, y sino, al menos sabréis de lo que habla la gente cuando comente la peli, y podréis dar vuestra opinión aunque no tengáis ni idea jajajaja. Por mi parte, y si os gusta, dejo apuntado hacer un post sobre películas Disney. Me encantaría porque, como ya os he dicho, estoy enamorada de ellas, así que apuntado queda ;)
¡Buenos días a todos otra vez! Hoy es una de esas entradas que escribo sabiendo como empiezo pero no como acabo, porque no tengo ni idea de lo que va a salir de aquí jajajaja. El caso es que el otro día leí un artículo muy interesante basado en numerosos estudios que al final llevan a una misma realidad: regalamos mal. Así, sin rodeos. Parece que dar con el regalo perfecto nos preocupa, y mucho. No hay casi nada más desalentador que el hecho de entregar a una persona tu paquetito perfectamente envuelto, con ilusión (en gran parte de los casos) y ver que el que lo recibe lo abre, sonríe forzadamente y exige el ticket para cambiarlo. Acertar con nuestras compras navideñas no siempre es fácil, de hecho, es en muchos casos muy difícil (incluso demasiado).
Según numerosas definiciones, el hecho de regalar se trata de una experiencia social, cultural y económica que fortalece relaciones sociales y se convierte en un gesto que expresa sentimientos y afectos (sí, bastantes rodeos para expresar algo que todos sabemos perfectamente lo que es). El caso es que ahora nos da por hacer regalos con más valor sentimental, lo que va ligado a estar varios días (o incluso semanas) pensando en el regalo en cuestión, o en otras palabras, jodidos. Pero esto lo explico más adelante.
En 1993 nació el deadweight loss of Christmas (pérdida de eficiencia de las navidades). Acuñado por Joel Waldfogel, (resumiendo) este término hace referencia al hecho de que con una misma cantidad de dinero, es más probable que el que regala compre algo que guste menos al que lo recibe que si se hubiera ido de compras él mismo (si tenéis tiempo y ganas para leer el estudio en inglés, podéis haerlo clickando aquí, aunque lo veo bastante poco probable jajajaja). El caso es que aunque esto parece obvio, este fenómeno nace ante la forma de ver el acto de regalar desde una perspectiva económica. Aunque no se tiene en cuenta que el comprador no será el consumidor final, por lo que existe una notable diferencia entre el coste realdel regalo y la forma en que el que lo recibe lo percibe.
Otro reciente estudio publicado en Journal of Consumer Research (página web inglesa) indaga en el papel del que regala, y dice lo siguente: "Los regalos pueden servir para reforzar vínculos entre el que regala y el que recibe, y pueden servir como una forma natural de establecer y mantener el orden de un grupo social. Los regalos pueden involucrar la expectación ante la reciprocidad y pueden, a veces, ser expresiones egoístas de amor y afecto. Dar regalos crea vínculos sociales intensos. En un intento de mejorar los vínculos sociales, los que dan regalos suelen optar por dar el regalo que más gusta al que lo recibe, y para ello piensan en cómo los van a recibir".
El problema es que hay una gran diferencia en la manera de percibir este hecho entre la persona que regala y la que recibe el regalo. Otro estudio (ya os dije que había muchos ;) determina que los que reciben regalos preferirían que se les diera exactamente lo que han pedido, en lugar de algo que se cree que va a ser más personal. Según este mismo estudio, el que regala no debería fijarse tanto en el precio ni el valor sentimental. Es decir, en resumen: somos malos regaladores porque pensamos demasiado en cómo va a recibir el otro el regalo. Y nunca mejor dicho. Creemos que encontrará perfecto nuestro regalo, cuando en realidad lo que quieren es algo práctico. Parece que al final hay que dejar los sentimientos al margen a la hora de regalar y prestar más caso a la funcionalidad. Parece. Porque al fin y al cabo, cada persona es un mundo y le gustan unas cosas. Por ejemplo, a mí personalmente me gusta que me regalen las cosas que pido, pero me gustan más aún las sorpresas, saber que alguien ha estado pensando en ti. Y creo que a todos nos gusta alguna sorpresilla de vez en cuando ;)
El caso es que, estaréis de acuerdo conmigo, que hay personas muy muy difíciles de regalar. De esto que coges el papel del amigo invisible, lo abres, ves la persona, y es como: y qué hago yo ahora. En esos momentos es cuando piensas lo bueno que sería que existiese una app en la cual todo el mundo pudiera colgar su lista de reyes o de lo que sea para poder verla, y no tener que estar dándole al coco. Porque amigos, dar sorpresas a veces es realmente difícil. Pero otras es realmente fácil, así que se compensa. El caso es que aunque sea por el tiempo que ha empleado esa persona en pensar qué comprarte, comprarlo, envolverlo (que desde que la mayoría de las tiendas no lo hacen hay que sacar tiempo); cuando te lo den se pone buena cara, sonríes y das las gracias. Aunque sea el regalo más feo del mundo y el que menos tiene que ver contigo. Aunque lo vayas a meter en el fondo del cajón y se vaya a quedar ahí para el resto de sus días. Aunque sea ese jersey feísimo que viste en H&M y dijiste "nunca me lo pondría ". Aun así. Porque el tiempo... es el tiempo. Y lo que seguramente te quiera esa persona, también lo merece.
Por último, os dejo una selección una selección de anuncios que se están emitiendo en estas fechas y que, por una cosa o por otra, me encantan. Ya sean las graciosísimas indirectas del niño de El Corte Inglés o la emotiva "otra carta" de Ikea; pasando por el emotivo anuncio de la lotería. Espero que os gusten.
Y por último os dejo dos anuncios ingleses que nos pusieron en clase el otro día, y que creo que son geniales. Y que, aunque no entendáis nada, deberíais verlos. Fenómenos para ser unos anuncios, y muy emotivos. Juzgad vosotros mismos:
Espero que os haya gustado y nosotros nos leemos pronto, ♡ Pd: La primera parte de este post está inspirada en otro que he leído, porque me ha parecido bastante interesante. El resto es todo mío y la forma de contarlo también. Lo digo por si acaso para evitar problemas, aunque no creo que pasara nada, pero es mejor prevenir que curar;)
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New York A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
Im-pre-sio-nan-te. No hay más palabras para describir este libro/diario, que al final es lo que es. El diario de una chica normal, con una vida normal, hasta que deja de serlo. Una historia real, tan real como que no estaba pensada para publicar, no es el típico libro programado, o que cuenta una historia ficticia e inventada. Empiezo desde el principio, más o menos: Ester Earl es una chica normal que vive con su familia, cuando le es diagnosticado un cáncer. Debido a esto, tiene que volver a EEUU para ser tratada, cambiando completamente su vida. Al final, como es de esperar (por el título y esas cosas), Ester muere. Pero muere la persona, no el recuerdo. Y ojo, que no os estoy descifrando el final ni nada por el estilo. De hecho, de esta historia no es el final lo importante. Precisamente, es lo que menos importa. De la mano del diario personal de Ester (que sus padres decidieron publicar unos años depués del triste desenlace de la historia) y de aportaciones de su familia y amigos, nos metemos en un viaje (creo que no podría expresarlo mejor) de emociones, sentimientos y, sobre todo, de un golpe de realidad. Porque como ophe dicho antes, esto no es una historia ficticia, triste y que queda ahí, en un libro. Es una historia de verdad, pero no es mala. A pesar del desenlace. Lo importante aquí es disfrutar de cada uno de los capítulos, en los cuales Ester nos relata su vida, sus problemas y preocupaciones. Preocupaciones de una chica de su edad, pero que lleva una carga añadida sobre los hombros. Es increíble el hecho de poder acercarnos un poco más a este tipo de situaciones entendiendo el punto de vista y sintiéndolas desde dentro. Porque puede ser dura, sí, pero no es triste. Es una historia llena de vitalidad, hasta el último momento, que hace que quieras vivir al máximo. Son lecciones dadas por una adolescente de 16 años, sí, pero lecciones que ni siquiera un adulto te podría dar. Porque a veces enseñan mucho más los pequeños.
Pero bueno, dejando de lado estas reflexiones totalmente subjetivas (mi punto de vista), creo que podría recomendar este libro a todo el mundo. Bueno, quizás no a todos, pero sí a los que sean un poco humanos y empáticos, aunque si lo eres mucho vas a sufrir, ya os aviso. Te cuenta la historia de Ester desde numerosos puntos de vista: el suyo, el de sus padres, amigos... Lo que hace que te metas aun más en la historia. Pero cuando terminas de leerlo ( y sin ni siquiera habiendo llegado al final también), te hace pensar bastante y crear tus propias ideas. Creo sinceramente que esto es lo más bonito de los libros, el hecho de sacar tus propias conclusiones y que exactamente las mismas páginas puedan provocar sensaciones diferentes dependiendo de la persona que lo lea. Es asombroso. Pero volviendo a la historia, también debo decir que no es un librazo: una historia enredada de esas que te atrapan, no. Este es un libro de corazón, un diario. Esta es una situación que le ocurre a unas personas, no a unos personajes. Si decidís leerlo, no os lo toméis como una novela, sino como algo diferente. Yo, por ejemplo, lo he leído poco a poco, compaginándolo con otros libros. No se lee rápido. Te lleva su tiempo, porque de vez en cuando hay que pararse a pensar en lo que pone, pero es precioso. Creo que, después de haberlo terminado, todos los elogios hacia Ester se quedan cortos. Hacia Ester y todos los niños con enfermedades que condicionan sus vidas, y a sus familias que están al pie del cañón aunque a veces sufran incluso más. Porque ahí están los verdaderos héroes, y no en los libros o películas. Están en el mundo, y hay tantos como personas, pues todos lo somos a nuestra manera. Los héroes existen, y tienen nombres de personas.
Nos leemos,
♡
Pd: esta reseña no es como las demás, pero espero que os haya gustado. Tan solo quería expresar mi forma de ver el libro, que al fin y al cabo es la reseña, dar tu punto de vista; pero este es el mío y puede diferir de muchos otros que leáis. Pero, como ya os dije, creo que las cosas bonitas hay que compartirlas ;)
¡Buenos días a todos! Aparezco hoy por aquí de forma breve para comunicaros que el blog ya está en bloglovin! Síiiii! Para todos los que uséis esta herramienta os será mucho más fácil leer las nuevas entradas, comentar, etc... Y así, hay opción de que muchas más personas lean el blog. Además, creo que el punto fuerte de esta aplicación (a la que se puede acceder por el ordenador o mediante una App), es que puedes seguir a los blogs que más te gusten y te avisan de las nuevas entradas, así como el hecho de poder guardar tus posts favoritos para poder releerlos!
Por eso, espero que os ayude este hecho y, sino lo utilizáis, no os preocupéis porque va a seguir actualizándose también como siempre, aquí en esta página. El caso es intentar llegar a más personas para compartir las cosas ;)
Nos leemos por donde queráis, os dejo el link del blog en bloglovin por si queréis echarle un vistazo, ♡ <a href="http://www.bloglovin.com/blog/13302753/?claim=2qfqq4dwb3v">Follow my blog with Bloglovin</a>
"Y quizás la vida sea eso, perseguir instantes que mueren..."
Con esta frase tan bonita y llena de significado comenzamos el post de hoy. ¡Qué época del año tan bonita! Por mucho que muchas veces nos empeñemos en que son fechas tristes, son fechas de estrés, de no disfrutar... Por mucho que la mayor parte de las veces queramos que pasen rápido, creo sinceramente que tendríamos que aprender a darle la vuelta a las cosas. Y es que, a pesar de todo lo dicho anteriormente, por qué no, cuando pensamos en la Navidad, pensamos en las sonrisas e ilusión de los niños, pensamos en las vueltas: vueltas a casa, vueltas a ver a la familia, a los amigos; pensamos en el tiempo libre que tenemos para disfrutar, para hacer las cosas que normalmente no podemos. Normalmente, nos acordamos mucho de las personas que no están con nosotros y olvidamos a las que sí están. Está bien acordarse de ellos, pero sin olvidar que también estamos rodeados de personas maravillosas que sí que están aquí y de las cuales podemos disfrutar al máximo. Porque quién sabe dónde estaremos mañana, así que deberíamos centrarnos en hoy y centrarnos en lo que tenemos. Porque las personas que se fueron no van a volver (que no ser recordados, ojo, porque una persona sigue viva siempre y cuando mantengamos su recuerdo), pero las personas que están pueden hacernos los más felices del mundo.
Bueno, después de esta pequeña reflexión, supongo que os preguntaréis a qué viene todo eso. La verdad es que es mi punto de vista acerca de estas fiestas, pero lo que me ha animado a compartirlo ha sido otro motivo. Desde hace seis semanas (esta ha sido la última), hemos recibido una serie de charlas (una cada viernes) por parte de una chica voluntaria de la Cruz Roja acerca de la violencia, y de las personas. Porque al fin y al cabo, y como ella dice, muchas veces los profesores nos enseñan, pero no nos educan. Y antes de aprender sintaxis, o matemáticas, o las leyes de la física; hay que aprender a ser personas y comportarnos como tal. El caso, es que después de seis charlas, hoy hemos recibido la última y, para terminar, hemos visto un vídeo que hace pensar. Seguramente le conozcáis porque el año pasado tuvo una gran repercusión en las redes sociales, pero por si acaso no le habéis visto, os le dejo aquí y, si tenéis la oportunidad, no dejéis de hacerlo (o de volver a hacerlo).
Como ya he dicho, el año pasado este vídeo estuvo circulando por la red, y cuando yo lo vi por Facebook, la verdad es que me hizo pensar; y al volver a verlo me ha pasado lo mismo (pero de otra manera, lógicamente). Cómo muy bien dice la protagonista, muchas veces nos centramos en lo malo, sin darnos cuenta de que podemos dar la vuelta a todo para sacar el lado positivo, todo depende de la manera en que se mire (o el cristal, como dice el refrán). Por último, y para pensar también (que parece que hoy va de eso), os dejo este cuento del escritor y filósofo Paulho Coelho, un gran artista de la palabra, como muchos le definen.
QUÉ POBRES SOMOS
Una vez, un padre de una familia acaudalada llevo a su hijo a un
viaje por el campo con el firme propósito de que viera cuán pobres eran las
gentes del campo.
Estuvieron
por espacio de un día y una noche completa en una granja de una familia
campesina muy humilde.
Al
concluir el viaje y de regreso a casa el padre le pregunta a su hijo:
“¿Que
te pareció el viaje?” – preguntó el padre.
“Fue
fantástico Papá!” – dijo el hijo
“¿Viste
que tan pobre puede ser la gente?” – preguntó el padre
“¡Oh,
sí!” – dijo el hijo
“Y…
¿que aprendiste?” – preguntó el padre
El hijo
contestó:
“Vi que
nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro.”
“Nosotros
tenemos una piscina con agua estancada que llega a la mitad del jardín… y ellos
tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos y otras
bellezas.”
“Que
nosotros importamos lamparas del Oriente para alumbrar nuestro jardín…mientras
que ellos se alumbran con la luna y las estrellas.”
“Que
nuestro patio llega hasta la pared de la casa del vecino, ellos tienen todo el
horizonte de patio.”
“Tenemos
un pequeño pedazo de tierra para vivir y ellos tienen campos que van más allá
de nuestra vista.”
“Que
nosotros compramos nuestra comida;…ellos, siembran y cosechan la de ellos.”
“Nosotros
cocinamos en estufa eléctrica…Ellos, todo lo que comen tiene ese glorioso sabor
del fogón de leña.”
“Para
protegernos nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas….Ellos viven con
sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos.”
“Nosotros vivimos conectados al celular, a la computadora, al televisor… Ellos,
en cambio, están “conectados” a la vida, al cielo, al sol, al agua, al verde
del valle, a los animales, a sus siembras, a su familia.”
“Especialmente papá, vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en
familia. Tú y mamá tienen que trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo y
rara es la vez que conversan conmigo.”
El
padre se quedó mudo… y su hijo agregó:
“¡Gracias
Papá por enseñarme lo pobres que somos!
Espero que os guste, aunque seguramente también le conozcáis (es muy famoso también), pero las cosas bonitas hay que compartirlas ;). Por eso espero que a los que os guste la Navidad la disfrutéis muchísimo, pero se lo deseo sobre todo a las personas que no les gusta. Porque las primeras lo harán seguro, pero las segundas también pueden (y sino, intentarlo ;). Que la navidad es para disfrutarla.
¡Buenos días de nuevo! ¿Qué tal estáis todos? Espero que muy bien y felices, que al final es lo que importa. Como ya os avisé el otro día, vamos a empezar con una serie de posts sobre navidad, que está a la vuelta de la esquina (¡por fin!). El primero que os traigo es inspiración para regalos originales del amigo invisible, y es que, ¿quién no ha tenido más de un quebradero de cabeza porque la persona que te ha tocado ya tiene de todo, o es difícil acertar con cosas que le gusten? No sé si lo haréis o no, pero por aquí es muy famoso y yo, por ejemplo, hago más de uno al año (amigos, familia...). El caso es que hacer estas cosas mola bastante, pero cuando te toca una persona algo dificililla puede resultar bastante... como decirlo... eso que todos sabéis ;). Por eso, os dejo alguna cosa original que he encontrado por la red, para ver si podemos ayudar un poco... Y ya enlazando, para próximos regalos de reyes, que tampoco queda nada! :)
Estos kits de regalador.com son una monada... Caja de caprichitos para amantes del vino, Kit de supervivencia para hipsters, Kit de supervivencia para el bolso, Pack de supervivencia para Cenicientas... En fin, que un montón de kits para diferentes personalidades que otra cosa no sé, pero dar la nota por la originalidad seguro ;)
BKR: las botellas ecológicas y fashion de las celebrities. La verdad es que seguramente si hacéis uso de las redes sociales normalmente y estáis metidos en el mundo famosil, las habréis visto repetidas y repetidas veces (vamos, que deben de ser cómodas, porque sino...). El caso es que el diseño me parece una pasada, y solo por eso merecería la pena (a mi me encantaría ;)
FitBit: gadget para tener una vida más saludable. Completamente apto para deportistas, acertáis seguro, y para no deportistas también; pues sus características y función sirven para todas las personas (¿o quién no anda aunque sea para ir al super a última hora o sale a dar un paseo?). Me ha parecido tan chulo y original, con un diseño además nada recargado (como suelen ser todas las cosas de este tipo), que creo que merece la pena que os copie las características que tiene con un par de vídeos para que veáis como funciona. Es un aparato muy pequeño que monitoriza tus pasos, la distancia que has recorrido y así calcula las calorías que has quemado. Lo hace a partir de tu propio perfil personal, no de generalidades, por lo que refleja tus propios datos estadísticos. Después sincroniza automáticamente esos datos con el ordenador o smartphones compatibles, sin pulsar ningún botón. Su gran éxito es su sistema de medición personalizado y detallado día a día. Puedes incluir datos de tus comidas, agua, ejercicios y peso. Además, es muy sencillo de utilizar. La pantalla muestra los datos monitorizados, además de la hora, con solo tocarla. Y su pinza, resistente y segura, hace que lo puedas llevar a cualquier parte colgado discreta y cómodamente. Existen dos modalidades:Fitbit Zip:
Calcula toda tu actividad física: pasos dados, distancia recorrida y calorías consumidas.
Es muy pequeño y discreto. Mide: 35 mm X 28 mm X 9,65 mm y solo pesa 8 gramos
Funciona con una pila de botón tipo CR2025 de 3V reemplazable que dura hasta seis meses.
Fitbit One:
Además de calcular toda tu actividad física (pasos dados, distancia recorrida y calorías consumidas), calcula los escalones subidos, las horas de sueño y la calidad del sueño. Para ello se incluye un brazalete para que se introduzca el Fitbit durante la noche. Así registra cuantas horas has dormido, si te has despertado, te ayuda a aprender cómo dormir mejor y te despierta por la mañana gracias a su alarma silenciosa, sin molestar a tu pareja.
Es muy pequeño y discreto. Sus medidas: 48 mm x 19,3 mm x 9,65 mm
¿Qué incluye el paquete? Además del monitor One contiene la pinza de silicona y metal, el brazalete para dormir, el adaptador USB, el cable de carga y una Inscripción gratuita en Fitbit.com
Yo, el libro de tu vida.
Otro regalo bastante original, se trata de un libro en blanco con diversas preguntas a las que ir contestando poco a poco y que hace de diario. Para las personas que las guste escribir es un gran regalo, pues es una forma bonita para recordar las cosas más adelante.
Y por último por hoy, un colgador de fotos y notas, que es un estupendo regalo para cualquier persona, pues así no tendrá excusas para no imprimir sus fotos favoritas "porque no tengo ningún marco" o de olvidarse las cosas "porque he perdido el post-it donde lo tenía apuntado" ;)
Como podéis ver, todos los regalos son originales y la mayoría pueden servir tanto para ella como para él, que normalmente suelen ser los más difíciles jajajaja. Por eso espero haber ayudado un poco más aunque sea para coger ideas, y otro día haré otro post sobre inspiración de regalos.
Nos leemos pronto,
♥
Pd: todos los regalos mostrados en esta entrada son de la página web www.regalador.com, zaunque alguno tenga luego página propia. Otro día cogeré otra página distinta (que será por ellas ;), para comparar distintas opciones! :)
¡Buenos días a todos de nuevo!
¿Qué tal todo? Espero que todo siga genial, y que estemos un poco más felices, ¡que es puente! (ya era hora, que en noviembre no hay nada jajajaja).
Como habréis adivinado por el título del post, vengo a deciros que soy un completo desastre. No he dejado el blog ni nada por el estilo, de hecho, no hago más que tener ideas para intentar mejorarlo y que siga adelante; pero claro, está el tiempo, que hace que sea muuuy difícil publicar. Como casi todos sabréis, sigo estudiando (de hecho, soy bastante pequeña jajajaja), y entre tareas, exámenes, apuntes y libros de texto se me va el tiempo que no veáis. Pero no me he olvidado de vosotros, qué va. Aquí voy a seguir dando guerra, que entre navidades y todo a ver si os creíais que os íbais a librar... ;)
Cambiando de tema, estamos por fin en el último mes del año, y uno de los mejores o peores según como lo mires; pero lo que está claro es que va a dar para muchos posts de diferentes cosas e ideas ;)
Pero antes de pensar en toooodo esto, todavía nos queda el último empujón, y es que esta es la (casi) última semana de exámenes (siempre está el típico profesor que para llevar la contraria te pone el último la semana siguiente para fastidiar el finde...). Por eso decir eso, que ya es el último del año, y desear muchísima suerte a todos los estudiantes que me lean, y a los que no también; que siempre está bien desear suerte aunque sea en general... ;) Y ahora, por cambiar un poco de tema, os voy a hablar un poco del último libro que me he leído para clase, Doña Berta, de Leopoldo Alas Clarín, que os sonará por ser el autor también de La Regenta (literatura del siglo XIX, del realismo). La verdad es que me ha sorprendido gratamente teniendo en cuenta el contexto: libro obligado, clase, antiguo.... Vamos, que tenía todos los ingredientes para que no nos gustara a ninguno y sin embargo creo que a bastantes nos ha sorprendido. Es una novela bastante corta y, aunque no os voy a decir que se lee rápido porque mentiría un poco (a no ser que leáis mucho y estéis entrenados, que entonces seguramente será en nada), os puedo decir que yo la he disfrutado un montón. Trata sobre Doña Berta, una anciana que vive sola con su criada, y que un hecho de su pasado hizo que toda su vida cambiara; y que tome una decisión un tanto drástica cuando ya es bastante mayor (no, no os voy a decir más para que os quedéis con la duda... ;).
Y por último por hoy (y volveré), os quería hablar sobre una colaboración entre (RED) y el genio Apple en el día mundial de la lucha contra el sida para conseguir recaudar fondos e investigar esta enfermedad. La colaboración consiste en una serie de productos y aplicaciones RED, cuyo beneficio se destinará al 100% para la causa. Os dejo el texto que tienen en su página web:
(RED) colabora con empresas como Apple para lograr que nazca una generación sin sida mediante la creación de artículos (PRODUCT)RED. Un porcentaje de los beneficios brutos de la venta de estos productos se destina al Fondo Mundial de lucha contra el sida, para ayudar a financiar programas contra esta enfermedad en África. Desde su puesta en marcha, el programa (PRODUCT)RED ha recaudado más de 275 millones de dólares para el Fondo Mundial. Apple ha aportado más de 75 millones. Ahora tú también puedes poner tu granito de arena comprando un iPod (PRODUCT)RED o accesorios (PRODUCT)RED para el iPhone y el iPad.
Y bueno, deciros que si tenéis dispositivos con este sistema operativo, al meterte en el APP store directamente te aparecen una serie de aplicaciones red que colaboran con la causa y, al comprarlas, todos los beneficios van destinados a esta organización. Yo he probado alguna de ellas y os puedo decir que son bastante buenas, pero lo de las aplicaciones es a gusto de cada uno. Por eso, os animo a que las echéis un vistazo por lo menos, ya que la iniciativa es bastante buena.
¡Buenos díaaaas! ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que muy bien para todos...
Hoy os voy a hablar de uno de los temas que más me gustan en el mundo: las bodas. Desde pequeña siempre me han encantado y recortaba todas las novias que salían en las revistas para después pegarlas en un cuaderno (que todavía tengo guardado, por cierto). El caso es que desde siempre me han encantado y me he fijado en ellas, así que pensé: ¿por qué no hablar de ello?. Seguramente muchas de las que me leáis no estéis en edad casadera o, por el contrario, ya os habéis casado, o algo así... El caso es que aunque no esté en nuestros planes, un buen rato sí que pasamos ;).
El post de hoy es acerca de invitadas a bodas (que esto sí que nos interesa, pues todas hemos sido o seremos invitadas a una alguna vez ;). He ido recopilando imágenes de las invitadas a bodas que más me han gustado cuando iba navegando por internet, y al final me he juntado con taaaantas fotos que he pensado en dividirlas por estaciones. Así que ahora que estamos en verano, pues os pongo invitadas de verano. A ver si os gustan y os sirven de inspiración para sacar alguna ideilla aquellas que tengáis bodorrios pronto.. ;)
Los vestidos siempre son una apuesta segura y generalmente la elección de casi todas las invitadas. Si os digo la verdad, lo entiendo, porque a mí me encantan..! (Quién tuviera una boda para vestirse así!).
El caso es que, aunque veamos vestidos espectaculares, últimamente los monos están ganando también terreno... Y es que anda que no los hay impresionantes. como estos dos:
Eso sí, hay que saber llevarlos..!
Espero que hayáis podido sacar alguna ideilla y sino que hayáis pasado un buen rato... La verdad es que viendo vestidos, invitadas, novias y cosas de esas yo me puedo tirar horas y horas!
Y hoy han tocado invitadas anónimas para fijarnos solo en los vestidos, pero ya llegará el post de las famosas... ;)
Espero que os haya gustado y hasta el próximo post,
muchos abrazos virtuales para todos los que me leéis,
¡Buenos días a todos! ¡Que ya es viernessss! ¿Qué tal la semana? Espero que haya ido muy bien, aunque con estas temperaturas lo mismo se ha hecho un poco pesada... Menos mal que tenemos la piscina (y algunos afortunados la playa) para refrescarnos un poco... (pero que a pesar de ello que no se diga que no le echábamos de menos eh, cómo se ha hecho esperar..!).
Bueno, que precisamente de eso venía yo a hablaros hoy. Cómo somos pocos los afortunados que tenemos muchas vacaciones y la posibilidad de estar todo el día en el agua, hoy os traigo algunas ideas para hacer en poco tiempo y que nos refresquen (que nunca viene mal, oye) y para que nos alegren el día, que un poco de azúcar nunca amarga a nadie.. ;)
Los que voy a poner hoy los pongo para hacer con la thermomix, aunque perfectamente se pueden adaptar y hacer utilizando la batidora eléctrica, que todo el mundo tiene. Así que bueno, espero que con esto se os haga un poco más llevadero el caloraaaazo..! -Limonada Ingredientes:
-Dos limones partidos por la mitad
-1l de agua
-100 gr de azúcar (o al gusto, nosotros siempre le echamos algo menos) Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso (los limones sin pelar ni nada, solo cortados por la mitad) y poner 2 segundos a velocidad turbo. Así de fácil! Lugo a la hora de sacarlo se coloca el cestillo en el vaso para que no caiga la cáscara y ya está! Los usuarios de thermomix ya no tienen excusa, quien no se refresca es porque no quiere..!
Además, otra muy buena opción es ponerle hielos picados (que se hacen perfectamente también con la thermomix) y así hacernos un granizado! Pero eso sí, cuidado quien lo pruebe que ya no va poder dejarlo.. ;)
-Granizado de naranja Ingredientes:
-Dos naranjas de mesa (peladas, partidas por la mitad y sin pepitas)
-100 gr de azúcar
-600 gr cubitos de hielo Preparación:
Ponemos en el vaso las naranjas y el azúcar y programamos 30 seg/velocidad 7. Añadimos los hielos, programamos 1 min/velocidad 9 y... voilà! Otro granizado perfecto para el verano y que refresca muchísimo.
-Sorbete de mandarina Ingredientes:
-1000 gr mandarinas
-300 gr azúcar
-3 limones (pelados, sin pipos y sin nada de parte blanca)
-100 gr agua Preparación: Trituramos el azúcar 30 seg/velocidad progresiva 5-7-10. Añadimos las mandarinas congeladas, los limones, y el agua. Cerramos el vaso y metemos por el bocal la espátula para ir dando vueltas y ayudando a que se triture de forma homogénea. No programamos tiempo, a velocidad máxima y vamos observando hasta ver una textura cremosa.
Servimos inmediatamente en copas. Con esta cantidad nos dan para unas 8.
-Sorbete de sandía Ingredientes: -800 gr de sandía congelada
-150 gr de azúcar
-1 limón pelado sin pipos y sin parte blanca
Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 1 minuto/velocidad progresiva 5-7-10. Metemos la espátula por el bocal y nos ayudamos de ella para remover el sorbete.
Si vemos que ha quedado muy espeso, añadimos 150 gr de agua fría, volvemos a triturar y servimos inmediatamente.
Además como estamos en plena temporada de sandía, y normalmente nosotros no nos solemos comer toda entera, es una gran manera de aprovecharla y así no tener que tirarla!
Y por último os dejo con mi bebida favorita para este verano sin lugar a dudas... Y es que si me encanta el café, qué le vamos a hacer..!
-Frappuccino de café (o café cremoso, muuuuuy cremoso)
Ingredientes:
-400 ml de leche entera
-100 gr de azúcar
-12 cubitos de hielo
-Medio cubilete de café soluble tipo nescafé
Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 3 minutos a velocidad 4. Después, dejamos enfriar 10 minutos en el frigorífico.
Esto último es para que se quede más forma de frappuccino porque recién salido es todo como espuma de café... Pero yo así nunca lo he probado! Siempre que lo he hecho me lo he bebido nada más hacerlo que es como espuma de café, y está... dios mío! Así que no pasa nada si sois muy impacientes como yo... ;)
Además, por si sois muy golosos como yo también, probad a echarle un par de cucharadas de cacao soluble tipo nesquick.. para chuparse los dedos también! Ay, si es que tengo un problema con el dulce... Si os gusta el café, probadlo y luego ya me decís si soy la única que tiene el problema jajaja.
*Nota: Nosotras siempre solemos hacer la mitad de la receta porque toda es muchísima, así que si sois cuatro o menos probad a hacer la mitad.. a no ser que os bebáis 4 vasos, que también puede ser!
Y bueno, como soy muy mala y os quiero llevar por el camino del dulce, en esta no os pongo fotos para que la hagáis y lo comprobéis vosotros mismos jajaja!
Espero que os haya gustado el post y para los que tenéis thermomix, ya no hay excusa! A dejar de quejarse del calor y a encender la máquina que en menos de 5 minutos tenéis una de estas bebidas preparadas para disfrutar!
Otro día os traeré un post de batidos, que también es un mundo! Y además genial porque esos con la batidora eléctrica se hacen perfectamente y quedan genial también. Aaaaay en qué momento a alguien se le ocurrió juntar leche con helado y batir... Jajaja