Estos kits de regalador.com son una monada... Caja de caprichitos para amantes del vino, Kit de supervivencia para hipsters, Kit de supervivencia para el bolso, Pack de supervivencia para Cenicientas... En fin, que un montón de kits para diferentes personalidades que otra cosa no sé, pero dar la nota por la originalidad seguro ;)
BKR: las botellas ecológicas y fashion de las celebrities. La verdad es que seguramente si hacéis uso de las redes sociales normalmente y estáis metidos en el mundo famosil, las habréis visto repetidas y repetidas veces (vamos, que deben de ser cómodas, porque sino...). El caso es que el diseño me parece una pasada, y solo por eso merecería la pena (a mi me encantaría ;)
FitBit: gadget para tener una vida más saludable. Completamente apto para deportistas, acertáis seguro, y para no deportistas también; pues sus características y función sirven para todas las personas (¿o quién no anda aunque sea para ir al super a última hora o sale a dar un paseo?). Me ha parecido tan chulo y original, con un diseño además nada recargado (como suelen ser todas las cosas de este tipo), que creo que merece la pena que os copie las características que tiene con un par de vídeos para que veáis como funciona.
Es un aparato muy pequeño que monitoriza tus pasos, la distancia que has recorrido y así calcula las calorías que has quemado. Lo hace a partir de tu propio perfil personal, no de generalidades, por lo que refleja tus propios datos estadísticos. Después sincroniza automáticamente esos datos con el ordenador o smartphones compatibles, sin pulsar ningún botón. Su gran éxito es su sistema de medición personalizado y detallado día a día. Puedes incluir datos de tus comidas, agua, ejercicios y peso. Además, es muy sencillo de utilizar. La pantalla muestra los datos monitorizados, además de la hora, con solo tocarla. Y su pinza, resistente y segura, hace que lo puedas llevar a cualquier parte colgado discreta y cómodamente. Existen dos modalidades:Fitbit Zip:
- Calcula toda tu actividad física: pasos dados, distancia recorrida y calorías consumidas.
- Es muy pequeño y discreto. Mide: 35 mm X 28 mm X 9,65 mm y solo pesa 8 gramos
- Funciona con una pila de botón tipo CR2025 de 3V reemplazable que dura hasta seis meses.
- Además de calcular toda tu actividad física (pasos dados, distancia recorrida y calorías consumidas), calcula los escalones subidos, las horas de sueño y la calidad del sueño. Para ello se incluye un brazalete para que se introduzca el Fitbit durante la noche. Así registra cuantas horas has dormido, si te has despertado, te ayuda a aprender cómo dormir mejor y te despierta por la mañana gracias a su alarma silenciosa, sin molestar a tu pareja.
- Es muy pequeño y discreto. Sus medidas: 48 mm x 19,3 mm x 9,65 mm
- ¿Qué incluye el paquete? Además del monitor One contiene la pinza de silicona y metal, el brazalete para dormir, el adaptador USB, el cable de carga y una Inscripción gratuita en Fitbit.com
Fitbit One:
Yo, el libro de tu vida.
Otro regalo bastante original, se trata de un libro en blanco con diversas preguntas a las que ir contestando poco a poco y que hace de diario. Para las personas que las guste escribir es un gran regalo, pues es una forma bonita para recordar las cosas más adelante.
Y por último por hoy, un colgador de fotos y notas, que es un estupendo regalo para cualquier persona, pues así no tendrá excusas para no imprimir sus fotos favoritas "porque no tengo ningún marco" o de olvidarse las cosas "porque he perdido el post-it donde lo tenía apuntado" ;)
Como podéis ver, todos los regalos son originales y la mayoría pueden servir tanto para ella como para él, que normalmente suelen ser los más difíciles jajajaja. Por eso espero haber ayudado un poco más aunque sea para coger ideas, y otro día haré otro post sobre inspiración de regalos.
Nos leemos pronto,
♥
Pd: todos los regalos mostrados en esta entrada son de la página web www.regalador.com, zaunque alguno tenga luego página propia. Otro día cogeré otra página distinta (que será por ellas ;), para comparar distintas opciones! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario