miércoles, 6 de agosto de 2014

Invitadas de bodas: Verano

¡Buenos díaaaas! ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que muy bien para todos...
Hoy os voy a hablar de uno de los temas que más me gustan en el mundo: las bodas. Desde pequeña siempre me han encantado y recortaba todas las novias que salían en las revistas para después pegarlas en un cuaderno (que todavía tengo guardado, por cierto). El caso es que desde siempre me han encantado y me he fijado en ellas, así que pensé: ¿por qué no hablar de ello?. Seguramente muchas de las que me leáis no estéis en edad casadera o, por el contrario, ya os habéis casado, o algo así... El caso es que aunque no esté en nuestros planes, un buen rato sí que pasamos ;).
El post de hoy es acerca de invitadas a bodas (que esto sí que nos interesa, pues todas hemos sido o seremos invitadas a una alguna vez ;). He ido recopilando imágenes de las invitadas a bodas que más me han gustado cuando iba navegando por internet, y al final me he juntado con taaaantas fotos que he pensado en dividirlas por estaciones. Así que ahora que estamos en verano, pues os pongo invitadas de verano. A ver si os gustan y os sirven de inspiración para sacar alguna ideilla aquellas que tengáis bodorrios pronto.. ;)





Los vestidos siempre son una apuesta segura y generalmente la elección de casi todas las invitadas. Si os digo la verdad, lo entiendo, porque a mí me encantan..! (Quién tuviera una boda para vestirse así!).
El caso es que, aunque veamos vestidos espectaculares, últimamente los monos están ganando también terreno... Y es que anda que no los hay impresionantes. como estos dos:


Eso sí, hay que saber llevarlos..!
Espero que hayáis podido sacar alguna ideilla y sino que hayáis pasado un buen rato... La verdad es que viendo vestidos, invitadas, novias y cosas de esas yo me puedo tirar horas y horas!
Y hoy han tocado invitadas anónimas para fijarnos solo en los vestidos, pero ya llegará el post de las famosas... ;)
Espero que os haya gustado y hasta el próximo post,
muchos abrazos virtuales para todos los que me leéis,



No hay comentarios:

Publicar un comentario