miércoles, 13 de julio de 2016

Mi cumpleaños

¡Buenísimos días mundo! ¿Qué tal estamos todos hoy? Espero que genial...!
Hoy es mi cumpleaños... Normalmente tendrían que tenerse un montón de ganas, pero últimamente no tenía muchas la verdad. ¿¡¿Que por qué?!? Ni idea.
Sin embargo, ha sido llegar el día y subirme un montón la moral. Nada más dar las 12 de la noche ayer todos mis amigos empezaron a felicitarme, a mandarme fotos, a publicar en Facebook... Gente que no me esperaba me escribió textos enormes recordándome los momentos que hemos pasado juntos, etc. La ilusión ha ido creciendo y no puedo estar más agradecida por la gente que tengo a mi lado.
Doy mil gracias por tener gente que de verdad me quiere y se ha acordado de mí. Doy mil gracias por aquellos que llevando sin hablar años dedican un minuto para acordarse de mí y felicitarme. Doy gracias por aquellos que preparan una foto y me escriben cosas preciosas. Doy gracias por aquellos que están a mi lado en los buenos momentos, pero sobre todo doy gracias por los que están en los malos también. Doy gracias por cada palabra, por cada mensaje, por cada audio dedicado a mí. Soy una persona muy afortunada..!!
Doy gracias a mis padres, a mi hermana, a mi familia, a mis amigos, a mis conocidos. Y por último os doy gracias a vosotros que estáis aquí en el mundo 2.0 leyéndome y haciendo que quiera compartir todo con vosotros!!
Hoy todos mis besos de cumpleaños los reparto entre todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario