domingo, 16 de agosto de 2015

Vacaciones

¡Buenossss días! ¿Qué tal va todo? Espero que genial, y sino pues mañana será otro día, que cuando te levantas con el pie izquierdo, anda que no cuesta darle la vuelta... Pero bueno, en el peor de los casos el peor día de tu vida solo dura 24 horas, y quien no se consuela es porque no quiere ;)
Hoy hago una pequeña aparición por aquí para saludaros y contaros un par de cosillas (o bueno, solo una, pero decir un par queda mejor jajajaja).

El caso, que lo que venía a deciros, es que el blog se toma unas vacaciones muuuuy muy cortitas, desde hoy hasta el principio de septiembre que vendré por aquí. La razón no es ni que esté cansada ni nada de eso, me encanta tener este espacio y escribir aquí lo más posible, sino que me voy de viaje y creo que, por falta de tiempo e internet me va a ser imposible escribir jajajaja.

Por eso, para no teneros aquí pendientes, os digo que volveré no se exactamente qué día pero en dos semanas así. Seguramente cogeré un montón de ideas sobre qué escribir en el sitio al que voy, aparte de que haré un millón y medio de fotos para poder compartir. En cuanto vuelva me pondré a contaros todos y a escribir muuuuchos posts de cosas que tenga pendientes.

Hasta entonces, os deseo unas felicísimas vacaciones a aquellos que tengáis la suerte de poder iros, y a los que no también unos felicísimos días donde quiera que estéis, ya que el ser feliz es más una cosa de mentalidad. Por ello, mentalidad positiva y a vivir la vida!

Besos enormes y nos leemos a la vuelta <3


Pd: para cualquier cosa, recordad que podéis escribirme al correo y procuraré mirarlo allí alguna vez para contestaros! Si no recordáis el correo podéis mirarlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario