lunes, 10 de agosto de 2015

Una de cine...

¡Bueeeeeenísimos días a todos! ¿Qué tal va la semana? Espero que genial, supongo que muchos estaréis de vacaciones así que genial. En verano la verdad es que las semanas se me hacen cortísimas, como no sé ni en que día vivo ni nada, cuando quiero darme cuenta ya estamos a viernes o a domingo y claro, así no hay quien haga nada jajajaja.
Rollos aparte, el otro día fui al cine a ver la nueva película de Alfonso Albacete, Solo Química, protagonizada por Ana Fernández.
La verdad es que tenía muchas ganas de verla, pero temía que al haber tenido tanta publicidad y tal fuera mala o peor de lo que me esperaba, pero no fue así para nada. Fue bastante entretenida. No es el peliculón del siglo, todo hay que decirlo, pero te tiene enganchado desde el principio hasta el final. Aunque este también es un poco predecible, es interesante a la par que entretenido ver como se van desarrollando  los acontecimientos. Recomendado sobretodo para adolescentes jajajaja.


Por otro lado, también fui otro día a ver El secreto de Adaline, protagonizada por Blake Lively (de Gossip Girl)


Para empezar, es una película bastante romanticona para chicas, no creo que a los chicos les guste mucho jajajaja. La película en general no está mal, pero el argumento suena poco creíble. Para los que no lo sepáis, va acerca de una chica que a los 29 años deja de envejecer. Repito, es una vuena idea pero a la hora de llevarlo a la pantalla nose, no convence del todo. Pero la película en general está bien, para pasar el rato es entretenida (partiendo del hecho de que a mí esta actriz me gusta bastante jajajaja)





Y, por si fuera poco, ayer mismo volví al cine a ver Ciudades de papel. Sí, en verano es un plan bastante socorrido cuando no tienes nada que hacer, y más si piensas que ahí dentro hay aire acondicionado jajajaja. Además, como en invierno es bastante más difícil ir (por fechas de exámenes y tal) hay que aprovechar. Y si encima te ponen varias películas que quieres ir a ver la misma semana... Ni os cuento jajajajajaja.



Esta peli también me gustó, pero no se si recomendarla para personas que se han leído el libro. Si no tienes ni idea de la historia y vas de nuevas puede que te guste, pero si te has leído el libro te darás cuenta de que faltan bastantes cosas. No voy a decir el qué para evitar spoilers, aunque seguramente sepáis de qué va y sino podéis ver el tráiler abajo. La elección de Cara para el papel de Margo (la protagonista) me parece acertadísimo, ya que la personalidad que tiene pega fenomenal con su cara y sus gestos. De todas maneras, si os gustó el libro, puede ser interesante.


Espero que os haya gustado el resumen de películas. Tengo pendiente de ver otra, así que ya os contaré. Nos leemos pronto,
besazzos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario