No se si me gusta o no, o no se...
Por un lado está bien tener una rutina, cosas que hacer, pero el verano... Hacer lo que te apetece cuando te apetece, no tener ninguna "obligación", piscina, playa... ay no se no se. La verdad es que la virtud está en el término medio y sin una cosa no apreciaríamos bien la otra.
Volviendo a lo nuestro, la verdad es que estas dos semanas que he estado sin aparecer por aquí han dado para mucho muuuucho. La mayoría he estado de viaje en un destino que conoceréis muy pronto ya que os contaré todo todito (espero hacer varios posts sobre ello) y el resto (cuatro o cinco) han sido básicamente para descansar de la paliza que fue jajaja.
Así que bueno, resumiendo un poco, que espero que hayáis pasado todos unas vacaciones estupendas, que la vuelta no sea muy dura y que poco a poco recuperemos la rutina, que de todo se puede sacar algo bueno. Septiembre para mucha gente es como Enero, una oportunidad para empezar de nuevo, y el comienzo de curso, donde podemos proponernos varias cosas que hacer durante el curso. Algo así como una lista de propósitos para ir cumpliendo pequeños proyectos. En fin, que royos filosóficos aparte, que empezamos todos de nuevo y que seáis muy muy felices!!!!!!!
Nos leemos pronto <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario