martes, 14 de abril de 2015

De vueltas, suerte, canciones y abrazos

Ayayayay matadme. Lo sé lo sé. Llevo un mes sin asomarme por aquí, lo siento! Pero es que he tenido muchísimas cosas que hacer. Y vuelvo, y con las ganas renovadas, claro! El caso, que tengo que preparar un montón de posts sobre este mes ausente, que anda que no ha dado de sí..! Pero eso es otra historia, ya os contaré. Por ahora os dejo con la intriga.. ;)
Otra cosa que os quería decir, es que estoy pensando en cambiar la interfaz del blog. Por si acaso no sabéis qué es, las fotos que aparecen de una galaxia al fondo o el encabezado con el título. Tendré que ponerme a ello un día de estos, pero no sé como hacerlo. ¿Alguna sugerencia? 
Las cosas van cambiando, y aquí es renovarse o morir. Por eso casi que me decido por la primera... jajaja.
(Foto de la menda, que me encanta la fotografía. Ya tenéis otro dato ;)

Por otro lado, ya hemos entrado en el tercer y último trimestre del curso, ya está casi todo superado!
Por mi parte, y como cabía esperar, estoy a tope. Pero literalmente, a tope. Llena de trabajos, exámenes y esas cosas por todos lados, así que no sé cómo será eso de escribiros. Espero que muy a menudo, porque ya le he cogido el gustillo y oye, lo echo de menos :)
El caso es que, a todos los que me leáis y estéis en la misma situación, os deseo toda la suerte del mundo para todo, y ojalá que saquéis todo genial! Y a los que no también les deseo suerte, suerte en lo que sea, en lo que os propongáis. Que consigáis todo y más!
Y bueno, ya cambiando por último de tema, os dejo una de mis canciones favoritas y que más buen rollo me dan. Y que sigamos conectados mucho tiempo!
Pd: Millones de gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, no sabéis la alegría que me da ver cómo suben las visitas y saber que os interesa lo que escribo. Espero que sea por mucho tiempo :)
Os mando un abrazo gigante para todos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario