lunes, 27 de abril de 2015

Viaje a Grecia

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal va todo? Espero que genial, que además esta semana es más corta..!
El caso es que yo estoy ahora mismo con exámenes y tal,así que... son cuatro días pero intensos jajajaja.
El caso es que ya va siendo hora de que os cuente en qué he andado estas semanas que he estado desaparecida... Pues bueno, la más especial de ellas he estado de viaje en Grecia. Pero no un viaje normal, sino uno de fin de curso con todos mis compañeros y amigos, de esos que no se olvidan en la vida.
La primera parada fue Atenas, pero solamente estuvimos un día porque íbamos a volver más adelante. La primera noche fuimos de paseo y tal, y la mañana siguiente empezamos un tour de tres días en autobús que nos llevó a conocer sitios preciosos como Micenas, Epidauro, Olimpia (donde pasamos la noche) y Delfos (donde pasamos la siguiente). De turisteo os podéis imaginar, con la gran cantidad de monumentos y museos sobre la cultura clásica que hay en Grecia, en eso se ha basado más o menos nuestro recorrido. Aparte de muchos paseos como, por ejemplo, en el horáculo de Delfos (un lugar precioso que no podéis dejar de visitar).
El último día, además, estuvimos en Cabo Sunion, un lugar totalmente mágico donde vimos la puesta de sol. No os podéis imaginar qué maravilla (y qué frío y qué viento, pero eso ya es otra cosa jajajaja).
Por último, volvimos a Atenas y allí estuvimos 4 días. Visitas obligadas (como el Acrópolis, una maravilla), compras, paseos y muchas aventuras fueron la tónica de estos días que se van a quedar para siempre grabados en mi memoria.
Como podéis imaginaros, estando todos juntos, las noches eran una de las mejores partes del día. Fiestas, estar sin dormir... Bueno bueno yo no sé cómo aguanté sin dormir 7 días (teniendo en cuenta que el día que más dormí fueron más o menos unas 4 horas). Pero bueno, pasándotelo tan bien no había ningún problema. Otra cosa sería madrugar para ir a clase, ahí sí que nos quejábamos eeeh.. ;)
Y bueno, sin más dilaciones, os dejo algunas fotos que hicimos los días allí. Si queréis ver alguna más, podéis escribirme al correo y os diré mi instagram sin ningún problema, pero aquí no puedo subir imágenes en las que salgamos nosotros :)
Vistas desde el avión cuando íbamos a aterrizar...

Puesta de sol desde el autobús

Vistas del Acrópolis desde el hotel. La calidad de la foto no es muy buena porque era de noche, pero las vistas de verdad eran espectaculares.

Teatro de Epidauro. Este día, por desgracia, no nos hizo muy bueno :(

Canal de Corinto, precioso. Aunque estaba cayendo una...

Horáculo de Delfos, uno de los mejores sitios.

Acrópolis de Atenas

Vista panorámica de Atenas por la noche

Atenas, dando un paseo por el ágora.

La verdad es que ha sido un viaje increíble, gracias a mis compañeros, profesores y guía. Yo me volvía a meter en un avión y me iba sin dudarlo. La verdad es que en este tipo de actividades se refuerzan mucho más las amistades y se crean otras nuevas con personas a las que ves todos los días, y no pensabas que pudieran ser así de geniales. La verdad es que todos nos llevamos muy buen recuerdo, y es algo que nunca se va a olvidar.
Hasta aquí este pequeño resumen, otro día iré subiendo más fotos cuando encuentre alguna en la que no aparezca nadie jajajaja. La verdad es que se me han desordenado todas y tengo un cacao... Pero seguiré con ello.
Nosotros nos leemos pronto,
Un abrazo! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario