Hoy he recordado un vídeo que hace tiempo se convirtió en viral, pues llegó a más de 5 millones de visitas en youtube, y apareció en todos los telediarios y programas de televisión. Seguramente le hayáis visto, pero a mí se me ha vuelto a poner la carne de gallina. Le acabo de ver ahora mismo, y no puedo menos que volver a compartirlo. Porque todavía hay mucha gente que vive lejos, que ha tenido que salir del país buscando una oportunidad puesto que aquí no se les ha dado. Que viven lejos de sus familias, sin poder dar un beso a sus padres y madres todos los días, sin poder escuchar su voz mas que a través de un aparato electrónico.
Por eso quiero compartir este vídeo de nuevo, que todos volvamos a recordarlo. Porque la verdad es que es una situación que no ha terminado, y que no terminará en un tiempo.
Como dicen mis profesores, nuestra generación no va a vivir mejor que la anterior, y es que tenemos que prepararnos para un futuro muy difícil, mucho más competitivo.
Pero oye, mientras se puedan seguir dando sorpresas, y alegrándonos por las cosas más pequeñas, y siendo un poco más felices, lo demás no cuenta.
Feliz fin de semana <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario