domingo, 22 de febrero de 2015

Una de canciones

Pffff.. Sé que es para matarme, pero es que ahora mismo no hago más que tener exámenes. Debe de ser rarísimo porque, según me cuentan mis padres, ellos tenían una o dos semanas de exámenes y ya está, mientras que nosotros los tenemos todas las malditas semanas. Y si no son exámenes son trabajos. Y si no son trabajos son presentaciones, el caso es que nunca tenemos una semana de decir: no tengo nada que hacer. Pero bueno, en cierto modo es culpa nuestra, porque muchas veces nos dan a elegir fechas y las elegimos así (entre todos, a mayoría).
Pero bueno, temas de estos aparte, la verdad es que sí, es para matarme por no haber actualizado desde hace una semana y media o así; pero es que no saco tiempo ni de debajo de las rocas (y eso que voy mirando jajajaja vale no). El caso es que aunque no publique, las entradas sí que las voy preparando para que vayan quedando bien, sin errores y tal; y hay días en los que avanzo un montón. Pero bueno, que la conclusión es que me vais a tener aquí para rato (si vosotros queréis, claro). Así que bueno, después de esta breve intervención os dejo con un par de canciones de dos de mis grupos favoritísimos (si no los que más).
Esta canción es actualmente una de mis favoritas, o incluso me atrevería a decir LA favorita. La suelo escuchar todos los días por lo menos una vez, sino son más. El caso es que es increíble, en serio. Escucharla porque es un regalo.
Menudo titulazo jajajaja. Creo que el título de la canción como del álbum (que es el mismo) son muy acertados. Aparte de que me encanta la frase.

Otra canción bastante "relajante" (al menos para mí) y que también suelo escuchar bastante. Además la bailo en mis clases de baile (de las que os hablaré un día) para estirar, y no me puede gustar más.

Y por último, otra gran canción de un gran grupo. Cada vez que suena en la radio te transmite bastante buen rollo.

Bueno, pues hasta aquí hoy. Seguiremos esta semana, pero no sé cuánto, porque también la tengo bastante llenita de cosas. Pero bueno, que tiempo siempre se puede rascar de algún lado (aunque días de 25-26 horas no estarían nada mal jajaja). Un abrazo fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario