A pesar de que la gala fue bastante larga (no acabó hasta la una y media de la mañana, más o menos), estuvo llena de momentos emotivos. Las lágrimas de los premiados (como Nerea Barros), de los no premiados (y que se alegraban por sus compañeros), de familiares, de amigos, los besos, los momentos divertidos. Y en este último grupo cabe destacar un nombre propio, Dani Rovira. Qué gran maestro de ceremonias, creo que no podría haberlo hecho mejor.
Pero, sin dar muchos rodeos, vamos con una de mis partes preferidas: los vestidos. Y es que, para una persona a la que le gusta la moda. es inevitable estar pegado a la pantalla y a todos los medios de comunicación para no perder detalle de todos y cada uno de los diseños que lucen las actrices. Vamos, lo que me gustaría a mí estar en su lugar... *snif snif*
Por eso, vamos con fotos de las que, a mi parecer, fueron las mejores vestidas de esta edición. Seguramente muchas coincidan con vuestras favoritas, y es que hay actrices con un estilazo innato.
Blanca Suárez, siempre perfecta, de Zuhair Murad.
Úrsula Corberó. El estampado del vestido no es que sea mi favorito, pero la espalda y la forma que tiene merece que se cuele entre las mejores. De Teresa Helbig.
Bárbara Lennie, Goya a la mejor actriz protagonista por Magical Girl, de Cavalli Atelier. Un vestido bastante sencillo, pero que reivindica como ninguno el famoso "menos es más"
Nerea Barros, premiada como mejor actriz revelación, preciosa con su Óscar de la Renta.
Hiba Abouk, con un vestido rojo palabra de honor bastante sencillo. Es verdad que yo habría arriesgado más, pero hay que reconocer que la actriz estaba preciosa.
Megan Montaner o cómo conseguir el dúo perfecto entre un vestido negro de Emilio Pucci y labios rojooscurocasinegro.
Macarena Gómez, nominada a mejor actriz principal por Musarañas, presumiendo de embarazo con un vestido de encaje de Lorenzo Caprile. Su clutch en forma de pie fue de lo más comentado.
Goya Toledo, preciosa de Elie Saab (imposible fallar con este diseñador, uno de mis favoritos si no el que más).
No es mi favorito, pero sí reconozco que un acierto. Cayetana Guillén Cuervo es pura inspiración para futuras novias minimal o que, sencillamente, quieran ser diferentes.
Guapísima Marta Hazas con su diseño romántico de Jorge Vázquez, con el que parecía una princesa, ni más ni menos.
India Martínez, ganadora al Goya a la mejor canción original por el tema central de El Niño.
Y, como no puede ser de otra manera, no nos podemos olvidar de ellos. Los guapos del panorama español, que anoche también fueron (algunos más que otros), los protagonistas.
Antonio Banderas, premiado con el Goya de Honor de manos de Almodóvar por su carrera cinematográfica y que pronunció un discurso bastante emotivo.
Jon Kortajarena, modelo internacional y guapo entre los guapos.
Andrés Velencoso, otro de los modelos más cotizados del panorama internacional.
El gran Dani Rovira, que se llevó el Goya a mejor actor revelación aparte e hacer una presentación de 10.
Hugo Silva, uno de mis favoritos. Nos quejaremos de hombres jajajaja.
Jesús Castro, el ojazos. Creo que no hace falta explicar este dato.
José Coronado, uno de los grandes, grandísimos.
Y bueno, aquí termino que sino veo que esta entrada se hace eterna (si no se ha hecho ya jajajaja). Creo que tenemos una gran industria del cine en nuestro país y que hay que promover estos proyectos, tanto los de directores conocidos como los directores en ciernes, que son el futuro. Y seguir haciendo buenas película y promoviendo la cultura y las maneras alternativas de educar a las personas.
Espero que os haya gustado, y nos leemos pronto,
♥ ♥ ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario