miércoles, 11 de febrero de 2015

Series de TV y otras pasiones

¡Buenos días! Os escribo desde el máximo buen rollo que se puede alcanzar la tarde después de haber hecho un examen importante, sin nada que hacer excepto clases de baile (que me encanta), escuchando a todo volumen a Pignoise y sin nada en que pensar excepto en la letra para poder cantarla. La verdad es que es una canción bastante, no sé como decirlo, que a mi me da energía y me dan ganas de ponerme a bailar en mi salón cual concursante de fama (y no digo que no lo vaya a hacer jajajaja). Os dejo el vídeo por si queréis escucharla:
Además me trae buenos recuerdos porque era la canción (junto a una del arrebato) que cantaba con mi hermana y mis primos en el singstar como si no hubiera un mañana jajajaja.
"Tener la oportunidad, para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo"
Y, bueno, cambiando de tema no tengo muy claro sobre lo que escribir hoy. Se me vienen tantas ideas a la cabeza que no sé por cual empezar o cual escribir o tal jajaja. Pero lo bueno de esto es que hoy es una cosa y mañana otra, así que genial porque ninguna idea se queda en el tintero.
Ahora que pienso, una cosa de la que nunca he hablado es de series de televisión, y mira que soy forofa (me encantan). Si me dieran a elegir entre películas y series no podría elegir, pero si me obligaran por un caso excepcional de vida o muerte es probable que dijera series. Mientras que las películas son historias de una hora y media, dos o como mucho tres (y, bueno, luego está Avatar ), las series son capítulos más cortos pero hay más, con lo cual puedes intimar de manera más profunda con los personajes y conocerlos más a fondo, además de seguir la evolución de estos (que no digo que en las películas no, ojo, pero en las series es diferentes). Además, me gustan sobretodo las que son capítulos más bien largos y tienen varias temporadas, porque me encanta ver la manera en la que van cambiando los personajes y cómo estos se van enfrentando a diferentes situaciones. Es como verles crecer, y esto creo que se aprecia más en las series de TV.
El caso, que la verdad es que ahora mismo en emisión no hay muchas, pero os cuento un poco de las dos que estoy viendo actualmente:
Velvet
Velvet es la típica de amor romanticona que a las chicas les encanta pero los chicos odian. El caso es que, como gran apasionada de la moda que soy no puedo perdérmela aunque sea solo por ver los estilismos que aparecen, aunque eso merece un post aparte (que me apunto). El caso es que no sé si será Miguel Ángel Silvestre o qué será, que no me pierdo uno.
Algo que celebrar
Otra serie de Antena 3, pero que tristemente han cancelado. A ver, siendo sinceros, no es el serión del siglo, pero estaba bastante simpática para verla en familia y pasar un buen rato. Trata de una familia tan grande que siempre tienen algo que celebrar (como bien dice el título), y que en cierto modo me recuerda a la mía jajajaja.

Bueno, por ahora estas son, la verdad es que durante el curso y mientras hay clase no suelo estar muy atenta a la televisión, y las suelo ver los fines de semana. Eso sí, luego llegan las vacaciones y las devoro jajajaja. Otro día haré otro post sobre mis favoritas o sobre las que también estoy viendo actualmente pero americanas. Por hoy os comento esas dos que seguramente conozcáis. Y, si tenéis alguna que estéis viendo y os parezca buena o que esté bien no dudéis en decírmelo, que estoy buscando nuevas porque ya me voy quedando sin ellas (es lo que tiene verlas a tal velocidad jajajaja).
Bueno, nosotros nos leemos pronto, más y mejor.
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario