Bueno, pues entramos en el mes de los carnavales, de los enamorados, de.... de todo lo bueno que queramos que nos pase. Estrenamos mes y espero que sea el mejor de vuestras vidas hasta ahora, porque lo mejor siempre está por venir. Y que sean 28 días (o, mejor dicho, 25, por eso de subir la entrada tarde) de alegría para todos. Y que riamos, y que lloremos, y que saltemos, y que corramos, y que nos lo pasemos bien, y que nos lo pasemos mal y, en definitiva; que vivamos. Que si hay que sufrir, ya lo haremos más adelante.
Así que a levantarse todas las mañanas, que amanece que no es poco. Y recordad que todos tenemos preocupaciones, todos nos venimos abajo alguna vez y no siempre se puede estar divina de la muerte. Pero siempre podemos levantarnos por muy abajo que estemos (y sino que se lo digan a mi profesor de física y las ecuaciones de movimiento que lo demuestran ;)
Nos leemos pronto y espero que un poco más relajada jajajaja. Por ahora los días siguen teniendo 24 horas y habrá que adaptarse a ellos. Ojalá pudiera daros un abrazo a todos los que me leéis, pero por ahora me conformo con enviarosle por aquí.
Nos leemos prontoooo,
♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario