martes, 3 de febrero de 2015

Hola febrero

Sí, se que voy un poco tarde y que este post era para haberle hecho antes. Pero es que menudo estrés tengo encima, creo que tanto no puede ser bueno. Que si examen por aquí, trabajo por allá, hoy me apetece poneros 23 ejercicios para mañana, a mi me apetece daros 4 fotocopias... En fin, que necesitaría días de 26 horas por lo menos para poder llegar a todo. Aunque mirando el lado bueno, no puedo decir que me aburro o que tengo pocas cosas que hacer. Nunca, siempre hay algo. Y eso por un lado es bastante bueno, creo yo, a no ser que llegues a niveles de estrés exagerado (que no es mi caso... todavía).
Bueno, pues entramos en el mes de los carnavales, de los enamorados, de.... de todo lo bueno que queramos que nos pase. Estrenamos mes y espero que sea el mejor de vuestras vidas hasta ahora, porque lo mejor siempre está por venir. Y que sean 28 días (o, mejor dicho, 25, por eso de subir la entrada tarde) de alegría para todos. Y que riamos, y que lloremos, y que saltemos, y que corramos, y que nos lo pasemos bien, y que nos lo pasemos mal y, en definitiva; que vivamos. Que si hay que sufrir, ya lo haremos más adelante.
Así que a levantarse todas las mañanas, que amanece que no es poco. Y recordad que todos tenemos preocupaciones, todos nos venimos abajo alguna vez y no siempre se puede estar divina de la muerte. Pero siempre podemos levantarnos por muy abajo que estemos (y sino que se lo digan a mi profesor de física y las ecuaciones de movimiento que lo demuestran ;)
Nos leemos pronto y espero que un poco más relajada jajajaja. Por ahora los días siguen teniendo 24 horas y habrá que adaptarse a ellos. Ojalá pudiera daros un abrazo a todos los que me leéis, pero por ahora me conformo con enviarosle por aquí.
Nos leemos prontoooo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario