domingo, 13 de julio de 2014

Viaje a Inglaterra

¡Buenos días de nuevo! Qué tal? Ya sabéis que yo estoy de viaje en Inglaterra, por eso he tardado tanto en escribiros otra vez. La verdad es que el viaje fue matador. A las 10 y media ya estábamos en Barajas y hasta las 11 y cuarto hora inglesa (por lo que hay que sumar una hora más) llegamos a nuestro destino: Bournemouth. Es una ciudad costera bastante grande (a ver, no es Madrid ni nada por el estilo, pero comparado con el sitio al que fuimos al año pasado es muuuy grande) y con una playa inmensa (aunque el maravilloso tiempo inglés no nos permita bañarnos). Por un lado tiene la parte tranquila, que es como una playa virgen porque tiene como acantilados pequeños y el paseo marítimo está por encima de ellos, así que no se ve; y por otro lado está la parte más "fiestera", donde hay restaurantes, chiringuitos, tiovivos y cosas para niños... Y que además comunica con un parque enorme que va justo al centro de la ciudad, así que es un paseo muy agradable.


El centro de la ciudad también es precioso. Normalmente cuando vamos a un país extranjero nos limitamos a las ciudades grandes y/o conocidas y eso es un gran error, ya que nos perdemos grandes maravillas. Es como muy inglés pero a la vez moderno. Resulta muy agradable pasear por ahí y además encuentras un montón de tiendas y establecimientos donde darse algún que otro capricho... (Shakeaway sobretodo, tenéis que probarlo. A no ser que esteis a dieta claro, porque un batido de helado de chocolate con kinder bueno y ferrero rocher no creo que ayude mucho a adelgazar jajaja). En resumen, que la ciudad está muy bien y puedes hacer un montón de cosas sin aburrirte, ya que al estar aquí veinte días sino nos moríamos jajaja.

La verdad es que nos lo estamos pasando genial. Por la mañana tenemos clase los días de diario (aunque son solo 2 horas), y luego por la tarde tiempo libre. Está todo genial menos la comida, que eso ya es otro tema... No saben cocinarrrrr! Voy a volver a Madrid rodando de la mierda frita que nos dan jajajaajjajaja. Pero bueno, que si un día no comes siempre estarán ahí los super o la tiendas de comida ;))
Os dejo aquí porque ahora tenemos que ir a hacer más cosas, es un no parar..! Lo siento por no escribir casi, es que no saco tiempo durante el día y por la noche estoy matada... Pero ya os iré contando! Y cuando vuelva a España el 27 sigo el ritmo de antes! 
Muchos besos y hasta mañana ❤️
Pd: hoy es mi cumple oficial! Y que mejor manera de celebrarlo que ayer en Londres! Fuimos todo el dia, por la mañana visita guiada y por la tarde tiempo libre (del cual la mayor parte utilizamos para ir a comer a un italiano, estamos necesitadas de comida rica). Fuimos por Oxford street y acabamos en la tienda de m&ms. Que pasada! Cuatro plantas solo de eso... En fin, cuanto amor. Ademas esta mañana nos hemos levantado tarde (por fin un dia podemos dormir!) y, como ya os digo que la comida no es muy buena, nos hemos ido a desayunar por ahi tortitas y chocolate caliente. Muy mal nos lo montamos eeeeh... Jajaja

Pd 2: Lo siento porque hay pocas fotos, pero es que desde el movil tardan muchísimo en cargar y solo me ha dejado subir estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario