viernes, 4 de julio de 2014

Esta semana nos gusta... (x2)

¡Buenos días de nuevo! Qué bonita costumbre esta de saludar incluso a la gente que no conoces. Supongo que, si me leéis, os habréis preguntado más de una vez quién soy. En prácticamente todos los blogs tienen una pestaña llamada "sobre mí" en la que hay fotos de la persona que lo escribe, e incluso algún texto contando a los demás lo que quieren que se sepa sobre ellos. En otros aparece también, donde pone "datos personales", el perfil de Google+ de esa persona donde puedes ver al menos su nombre y normalmente una foto, y a veces acceder a más información a través de ahí. Supongo que los que no sabéis quien soy os preguntaréis por qué no tenemos esa pestaña o el sentido del nombre "Heaven Lacar". Ya os adelanto que no tiene ninguno. Al abrir el blog pensé en poner esa pestaña para que me conozcáis un poquito más, pero luego me eché para atrás. Quiero que si me leéis me leáis por lo que escribo y no por quien soy o dejo de ser; al igual que si no lo hacéis que sea porque no os guste de lo que hablo, no por mi persona. Al fin y al cabo me conocéis más viendo mi forma de escribir, mi punto de vista, los temas de los que hablo; que al ver una sola foto. Por eso no lo hice. Quizás algún día os diga quien soy, suba una foto mía o algo de eso; o a lo mejor por el contrario nunca lo sepáis y siempre sea anónima. Solo lo sabe el tiempo.
Buen, y ahora cambiando de tema (a uno un poco menos... filosófico... jajaja), volvemos otra vez con las cosas que más nos han gustado esta semana.
Estos zapatos de Louboutin. Para una fiesta, una cena, una boda... En fin, para cualquier cosa nos valen, porque son taaaaan bonitos!
Esta máscara de pestañas de Sephora. Me la trajo Papá Noel este año y no uso otra (bueno, ahora mismo sí porque se me ha acabado y hasta que no la compre no me queda otra...). La forma del cepillo hace que sea muy fácil de aplicar y que no quede ni un solo grumo, aparte de que el resultado es espectacular.
Los pintalabios de Kiko. Bueno, en realidad, cualquier cosa de Kiko. Los pintalabios son los mejores, se extienden fenomenal y duran muchísimo. Además, tienen protección 15 para el sol y no cuestan nada (este en cuestión creo que andaba por los 3.90 euros). Ya haré un post completo sobre esta marca de cosméticos...
(Ejem, foto cogida de google porque he intentado subir alguna de nuestro viaje pero llevo esperando media hora y no se carga. Falloooo)
Bélgica para perderse. Bruselas, Brujas, Gante... Yo estuve allí el año pasado y qué decir, pues que es impresionante. Además de los paisajes, monumentos, en definitiva; de lo increíble que es, puedes disfrutar del mejor chocolate del mundo (que más se puede pedir... ;). Ah, y que tiene que ser la campeona del mundo este año. Porque sí. ¡Vamos Bélgica!

Y bueno, esto es todo por hoy. Ya se que no es mucho pero no he tenido casi tiempo para estar andando por internet... El post de mañana me lo curro más, prometido..!
Muchos besos y hasta mañana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario