lunes, 27 de abril de 2015

Viaje a Grecia

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal va todo? Espero que genial, que además esta semana es más corta..!
El caso es que yo estoy ahora mismo con exámenes y tal,así que... son cuatro días pero intensos jajajaja.
El caso es que ya va siendo hora de que os cuente en qué he andado estas semanas que he estado desaparecida... Pues bueno, la más especial de ellas he estado de viaje en Grecia. Pero no un viaje normal, sino uno de fin de curso con todos mis compañeros y amigos, de esos que no se olvidan en la vida.
La primera parada fue Atenas, pero solamente estuvimos un día porque íbamos a volver más adelante. La primera noche fuimos de paseo y tal, y la mañana siguiente empezamos un tour de tres días en autobús que nos llevó a conocer sitios preciosos como Micenas, Epidauro, Olimpia (donde pasamos la noche) y Delfos (donde pasamos la siguiente). De turisteo os podéis imaginar, con la gran cantidad de monumentos y museos sobre la cultura clásica que hay en Grecia, en eso se ha basado más o menos nuestro recorrido. Aparte de muchos paseos como, por ejemplo, en el horáculo de Delfos (un lugar precioso que no podéis dejar de visitar).
El último día, además, estuvimos en Cabo Sunion, un lugar totalmente mágico donde vimos la puesta de sol. No os podéis imaginar qué maravilla (y qué frío y qué viento, pero eso ya es otra cosa jajajaja).
Por último, volvimos a Atenas y allí estuvimos 4 días. Visitas obligadas (como el Acrópolis, una maravilla), compras, paseos y muchas aventuras fueron la tónica de estos días que se van a quedar para siempre grabados en mi memoria.
Como podéis imaginaros, estando todos juntos, las noches eran una de las mejores partes del día. Fiestas, estar sin dormir... Bueno bueno yo no sé cómo aguanté sin dormir 7 días (teniendo en cuenta que el día que más dormí fueron más o menos unas 4 horas). Pero bueno, pasándotelo tan bien no había ningún problema. Otra cosa sería madrugar para ir a clase, ahí sí que nos quejábamos eeeh.. ;)
Y bueno, sin más dilaciones, os dejo algunas fotos que hicimos los días allí. Si queréis ver alguna más, podéis escribirme al correo y os diré mi instagram sin ningún problema, pero aquí no puedo subir imágenes en las que salgamos nosotros :)
Vistas desde el avión cuando íbamos a aterrizar...

Puesta de sol desde el autobús

Vistas del Acrópolis desde el hotel. La calidad de la foto no es muy buena porque era de noche, pero las vistas de verdad eran espectaculares.

Teatro de Epidauro. Este día, por desgracia, no nos hizo muy bueno :(

Canal de Corinto, precioso. Aunque estaba cayendo una...

Horáculo de Delfos, uno de los mejores sitios.

Acrópolis de Atenas

Vista panorámica de Atenas por la noche

Atenas, dando un paseo por el ágora.

La verdad es que ha sido un viaje increíble, gracias a mis compañeros, profesores y guía. Yo me volvía a meter en un avión y me iba sin dudarlo. La verdad es que en este tipo de actividades se refuerzan mucho más las amistades y se crean otras nuevas con personas a las que ves todos los días, y no pensabas que pudieran ser así de geniales. La verdad es que todos nos llevamos muy buen recuerdo, y es algo que nunca se va a olvidar.
Hasta aquí este pequeño resumen, otro día iré subiendo más fotos cuando encuentre alguna en la que no aparezca nadie jajajaja. La verdad es que se me han desordenado todas y tengo un cacao... Pero seguiré con ello.
Nosotros nos leemos pronto,
Un abrazo! <3

domingo, 19 de abril de 2015

La sorpresa

¡Buenos días! ¿Qué tal va todo? Espero que muy muy bien.
Hoy he recordado un vídeo que hace tiempo se convirtió en viral, pues llegó a más de 5 millones de visitas en youtube, y apareció en todos los telediarios y programas de televisión. Seguramente le hayáis visto, pero a mí se me ha vuelto a poner la carne de gallina. Le acabo de ver ahora mismo, y no puedo menos que volver a compartirlo. Porque todavía hay mucha gente que vive lejos, que ha tenido que salir del país buscando una oportunidad puesto que aquí no se les ha dado. Que viven lejos de sus familias, sin poder dar un beso a sus padres y madres todos los días, sin poder escuchar su voz mas que a través de un aparato electrónico.
Por eso quiero compartir este vídeo de nuevo, que todos volvamos a recordarlo. Porque la verdad es que es una situación que no ha terminado, y que no terminará en un tiempo.
Creo que el vídeo no necesita más palabras, tan solo darle al play y dejarlo hasta terminar...
Como dicen mis profesores, nuestra generación no va a vivir mejor que la anterior, y es que tenemos que prepararnos para un futuro muy difícil, mucho más competitivo.
Pero oye, mientras se puedan seguir dando sorpresas, y alegrándonos por las cosas más pequeñas, y siendo un poco más felices, lo demás no cuenta.
Feliz fin de semana <3

miércoles, 15 de abril de 2015

Tutorial indispensable

¡Buenos días gente! Hoy os traigo un tutorial escrito sobre un tema que ocupa los recovecos más insospechados de las mentes humanas: cómo se utiliza el autobronceador.
Porque sí, tengo muchas cosas sobre las que escribir y muchas cosas que contar, pero nadie podría vivir sin saber acerca del tema que hoy nos ocupa (bueno, probablemente el 95% de la población sí, pero volvamos al lío). La historia comienza tal día como ayer en la vida de una persona como yo.
Cuando tienes una comunión en mayo, y pretendes no llevar medias, empiezan los problemas. ¿Qué hago? (Para aquellos que no lo entendáis o no sepáis por qué va esto, os aseguro que ese tono blanco fantasma que se queda en tu piel después de todo el invierno, NO es lo más atractivo).
Bueno, pues una servidora y seguro que más personas pensaron que el autobronceador podría (y recalco, PODRÍA) ser una solución. El final dramático llega cuando no lo es, pero eso lo dejamos para más adelante.
Que simpáticas las marcas, que con imágenes como estas te hacen creer que tu piel se quedará igual. ES MENTIRA chicos, mentiraaaaaa! Y si no ya os lo dice una que ese color, exactamente, no queda. Para nada.

Continuando con la apasionante historia de mi encuentro con el autobronceador, llega el momento de echártelo en la mano y proceder a extenderlo por el cuerpo. Y claro, aquí asalta la segunda duda: ¿cuánta cantidad de autobronceador es la correcta? Porque claro, tu das la vuelta al bote creyendo, confiando en que la respuesta a tus problemas se encuentra en la pegatina; y tampoco.
Aplicar uniformemente. ¡¿Y ya está?! Esto, amigos, no soluciona nada. Nada de nada. Ya os digo yo cual es la cantidad ideal: ninguna. Ponerte unos pantalones cortos y salir a tomar el sol. Aunque no haya sol. Pero esto es otro problema de la raza humana que se nos iría del tema. Quizá otro post más adelante.
Volviendo al tema que nos ocupa, tú procedes dudosamente a aplicar la crema, haciéndolo como una crema hidratante normal. Un poco por aquí, otro poco por allí, pinpanpinpan y acabado.
Aquí todo parece perfecto. Tú te sientes cual Gisele Bundchen, pensando que tu piel será la misma y estás un rato feliz (que oye, no está nada mal. Por lo menos sirve para algo). Pero llega el final dramático de la historia (abstenerse de leer los más sensibles), y después de las dos horas tras las cuales supuestamente el resultado debería ser visible; decides mirarte al espejo. ¿Por qué no?- te preguntas. Dos segundos más tarde conoces la respuesta.
Piel naranja por unos lados, marroncita por otro, tu tono normal (blanco mármol) por otro... Como si te hubieras bañado en Cheetos, vaya. Ahora eres una persona tricolor, y de ese moreno que te esperabas poco queda tan tan tan tan (añadir tono dramático a la lectura).
Y la segunda parte del drama llega al día siguiente. Porque tú habías empezado a ponerte manga corta, pero resulta que precisamente hoy quizá o sea el mejor día.
O puede que, como en mi caso, tu mano se haya quedado naranja. Y no puedas esconderla. Y la gente te pregunte. Y bien o a) cuentas la historia, b) te inventas una excusa barata para no tener que relatar aquel momento en el que entendiste que la estupidez es real. Y, por ende, así la gente no se entera.
Que oye, es mejor callarse y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo ;)

Y bueno, por último deciros que a tomarse todo con humor y a vivir un poco más felices, que si nos lo proponemos podemos!
Nos leemos pronto,

martes, 14 de abril de 2015

De vueltas, suerte, canciones y abrazos

Ayayayay matadme. Lo sé lo sé. Llevo un mes sin asomarme por aquí, lo siento! Pero es que he tenido muchísimas cosas que hacer. Y vuelvo, y con las ganas renovadas, claro! El caso, que tengo que preparar un montón de posts sobre este mes ausente, que anda que no ha dado de sí..! Pero eso es otra historia, ya os contaré. Por ahora os dejo con la intriga.. ;)
Otra cosa que os quería decir, es que estoy pensando en cambiar la interfaz del blog. Por si acaso no sabéis qué es, las fotos que aparecen de una galaxia al fondo o el encabezado con el título. Tendré que ponerme a ello un día de estos, pero no sé como hacerlo. ¿Alguna sugerencia? 
Las cosas van cambiando, y aquí es renovarse o morir. Por eso casi que me decido por la primera... jajaja.
(Foto de la menda, que me encanta la fotografía. Ya tenéis otro dato ;)

Por otro lado, ya hemos entrado en el tercer y último trimestre del curso, ya está casi todo superado!
Por mi parte, y como cabía esperar, estoy a tope. Pero literalmente, a tope. Llena de trabajos, exámenes y esas cosas por todos lados, así que no sé cómo será eso de escribiros. Espero que muy a menudo, porque ya le he cogido el gustillo y oye, lo echo de menos :)
El caso es que, a todos los que me leáis y estéis en la misma situación, os deseo toda la suerte del mundo para todo, y ojalá que saquéis todo genial! Y a los que no también les deseo suerte, suerte en lo que sea, en lo que os propongáis. Que consigáis todo y más!
Y bueno, ya cambiando por último de tema, os dejo una de mis canciones favoritas y que más buen rollo me dan. Y que sigamos conectados mucho tiempo!
Pd: Millones de gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, no sabéis la alegría que me da ver cómo suben las visitas y saber que os interesa lo que escribo. Espero que sea por mucho tiempo :)
Os mando un abrazo gigante para todos! <3