viernes, 30 de octubre de 2015

...y la GRAN idea

¡Buenos días a todos! O bueno, mejor dicho, tardes. No os podéis imaginar el lío de estudios que he tenido esta semana... Aunque supongo que os lo habréis imaginado por el tiempo que he tardado en aparecer por aquí. Lo sientoooo! Es que es muy difícil escribir entre semana, cuando no tengo que hacer una cosa tengo que hacer otra y tengo que sacar el tiempo de entre las piedras jajajaja.
De hecho hoy aparezco por aquí rápidamente porque me tengo que poner a leer el Quijote... sisi, habéis leído bien... Tengo que terminarle pronto además porque encima tengo que entregar un trabajo y tendré un examen... Aaaay Cervantes Cervantes, quien te mandaría a ti coger la pluma en ese momento...

El caso es que hoy os voy a enseñar una cosa que quería dejaros hace mucho tiempo, pero todavía no había hecho (y no se por qué). El año pasado (fijaos hace cuanto tiempo), nos mandaron ver una película en clase para posteriormente hacer un trabajo. Como muchas de las cosas que nos mandan hacer en clase (véase lo del Quijote), todos pensábamos que iba a ser un... aburrimiento. Y nos sorprendió a todos.

La vimos en youtube, ya que se puede ver ahí perfectamente, y solo dura media hora. No es una película como tal, parece más bien un documental y está situado en África (mas o menos te narra cómo es la vida allí). Yo de verdad os recomiendo que lo veáis, a mi me gustó bastante y de hecho no lo he visto solo una vez. Además, las preguntas que nos hicieron posteriormente en el trabajo nos dieron bastante que pensar... Aunque realmente no hacen falta preguntas, ya que el vídeo en sí te hace reflexionar.

Yo os lo dejo aquí abajo y espero que si tenéis un ratillo lo veáis y os guste también. Un abrazo enooooorme! <3


Pd: se me ha olvidado decir que está todo en su idioma, pero subtitulado en español... espero que no sea un impedimento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario