domingo, 30 de marzo de 2014

Cómo renovar armario sin gastarse un euro (Parte I)

¡Buenos y lluviosos días a todos!
Hoy inauguramos otra nueva sección en el blog: la de moda. En ella todavía no tenemos muy claro lo que vamos a poner, pero sí seguro que entre todas (y lo digo porque los chicos no creo que lo lean, jajaja...) nos podemos intercambiar consejos y coger ideas, que nunca viene mal! Por eso, empezamos con un post sobre como renovar tu armario sin gastarte un euro (¿lo que todas queremos, no? ;)
Seguro que la gran mayoría de las personas que leáis esta entrada tenéis ropa en el armario que no utilizáis, sea por la causa que sea (yo me incluyo). El caso es que no sabes muy bien por que la sigues teniendo, pero te da pena tirarla... ¿todas identificadas, verdad? Si es que como somos las mujeres jajaja.
Hoy os traemos unas ideas de como personalizar la ropa con tachuelas, cuentas, y un montón de cosas para que luzca totalmente diferente, y así no parezca lo mismo. Para algunas cosas es verdad que hay que echarle tiempo, es verdad, pero al final merece la pena (a no ser que seas un desastre con las tijeras ;). Hoy os damos unas pequeñas ideas, pero seguiremos ampliando porque es muuuuy interesante y todas (o una gran parte) tenemos los elementos necesarios para hacerlo.
Y es que, aunque no es lo mismo (ni mucho menos) que ir de compras, algo es algo... ¿no?






El primer ejemplo es una camiseta negra básica de esas que encuentras en cualquier sitio (aunque puede ser cualquier tipo de camiseta y de cualquier color, eso lo dejo a vuestra libre elección). Para hacer la espalda solo necesitas unas tijeras. Debes doblar la camiseta por la mitad y hacer cortes (del tamaño que más te guste), cómo se ve en la primera foto (aunque es para hacer otro tipo de corte, porque luego hay que coserla). En el caso de la segunda, debes doblar la camiseta pero al revés, en vez de manga con manga, cuello con bajo (espero que lo entendáis, es que no se como explicarlo..).

Este es otro tipo, muy fácil también. Tan solo tienes que doblar la camiseta por la mitad como la rosa de antes, y recortar la forma de medio corazón. El tamaño de este puede variar también, depende de lo enamorada que estés jajaja.
Por último, hay millones de cortes más para las más avanzadas en esto. Aquí os dejamos otros ejemplos, y otro día os enseñaremos, paso por paso, cómo hacerlos (aunque os recomiendo empezar por estos, hay que coger maña con las tijeras).
(Ya os iremos enseñando más ejemplos y cómo hacerlos, esto es más o menos un aperitivo para empezar, ya iremos indagando más!)
Otra cosa que puedes personalizar a base de tijeretazos son los leggins. Formas pequeñas en la zona del tobillo quedan muy bien, cómo esta del corazón. Para hacerla es lo mismo que la camiseta: doblas esa pernera del pantalón por la mitad (a lo largo) y haces la forma de medio corazón. También te puedes arriesgar y hacer los cortes en otros sitios, pero eso lo dejamos para las más atrevidas jajaja.
Y eso es todo por hoy, para ir empezando no está mal, ¿no? Ya os digo que iremos indagando más y traeremos mil formas de personalizar, lo de los cortes es solo el principio.


Pd: Así, para que vayáis viendo algo, en el próximo post de moda os enseñaremos a personalizar unas chanclas (sí, de esas de piscina de toda la vida, que aunque cada vez son más bonitas, hay algunas que no sabes por dónde cogerlas...).

Preciosas, verrrdad? El próximo día, sólo hay que esperar un poco... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario