miércoles, 25 de junio de 2014

Esta semana nos gusta... (x1)

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal va la semana? Para todos los que estamos de vacaciones me imagino que bien, pero mucho ánimo para los demás, que ya no queda nada! Hoy "inauguramos" una nueva sección en el blog, que hemos llamado Esta semana nos gusta... En ella pondremos todas las cosas inspiradoras que hayamos encontrado durante la semana, como fotos, vídeos, etc.
Los que me conocen supongo que ya lo sabrán (y sino lo leéis ahora y hacéis como que siempre lo habéis sabido ;), pero me encantan las bodas. Sé que es raro teniendo la edad que tengo, pero desde pequeña me he sentido atraída por ese mundillo (desde la pedida de mano, la decoración, vestidos de novia, invitadas, catering, niños, luna de miel... aaaaay). Qué os voy a contar, si tengo como cuatro cuadernos llenos de novias recortadas de revistas..! Por eso también hablaré de cosas relacionadas con ello, como looks de invitadas por si tenéis alguna cerca, vestidos de novia, detalles DIY... En fin, que todo esto que me sé y tengo ganas de compartir (aunque sea para pasárnoslo bien, porque no creo que de las personas que me leéis haya alguna esperando para su día B...).
Bueno, y después de este paréntesis vamos con lo importante de hoy, esta semana nos gusta...
Las iniciativas solidarias como esta entre Jordi Labanda y Swarovski (síiiii, sé que es de hace muchísimo, pero es para generalizar y porque, para qué negarlo, me encanta la camiseta ;). Consistió en el diseño de una camiseta por Jordi que se podía comprar en cualquier tienda de Swarovski o stands de la marca (en el Corte Inglés, por ejemplo), y de la cuál los ingresos obtenidos iban a la investigación del cáncer de mama. ¡Vivan estas iniciativas y, sobretodo, las personas que colaboran a que se lleven a cabo y salgan adelante (compradores sobretodo)!
Las personas que quieren algo y, en vez de quejarse y dar la lata, lo consiguen. La constancia es la clave del éxito ;)
La colonia de nenuco de toda la vida. La uso desde pequeña y nunca la he dejado, de hecho, ni me lo planteo. Para darnos cuenta de que a veces no es lo más caro lo mejor... ¡Huele taaaaan bien!
Toda la gama de Árbol de té de The Body Shop, para eliminar los granitos más inoportunos y, sobretodo, para prevenirlos. Os vuelvo a decir que para conseguir resultados (con estas cremas y exfoliantes como con cualquier otra cosa), la clave es la constancia. ¡Cuánto cuesta estar guapas...!
Y por último hoy... ¡El verano! Es mi estación favorita del año, las vacaciones, la playa, la piscina, la comida de esta época (helados sobretodo ;), el sol... En definitiva, que da una energía tremenda!

Bueno, espero que os haya gustado esta "sección", iremos ampliando cada semana con cosas que nos gustan o que nos dan inspiración para cualquier cosa... El próximo será de invitadas a bodas! Y bueno, voy a empezar a preparar uno de vestidos de novia, que son mi perdición y tengo muchísimas fotos...
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario