martes, 6 de diciembre de 2016

Te quiero.

Te quiero.
Te quiero porque no me completas,
porque no me molestas,
porque no me distraes,
porque no vienes cuando quieres,
porque no estás cuando te lo pido,
porque no me llamas todos los días,
porque no me dices esas palabras continuamente.

Te quiero porque me complementas,
porque me gustas,
porque me concentras,
porque vienes cuando te necesito,
porque estás cuando sabes que es preciso,
porque me llamas cuando es necesario,
porque cuando me lo dices es lo más especial del mundo.

No somos las personas que más pegan del mundo.
No haces todo por mí y yo no hago todo por ti,
pero cuando hacemos algo entregamos el corazón a ello,
lo hacemos con la misma sinceridad que un niño,
con las mayores ganas del mundo por hacerlo bien.
No haces todo por mí y yo no hago todo por ti,
porque no podemos. Porque no se puede estar en todo momento,
pero cuando estamos es el mejor tiempo del mundo.
Todo el rato, es el tiempo que quiero pasar contigo.
Y aun así, me parece bastante poco.

Qué injusta me parece la vida los días que no te tengo,
y no te puedo dar un beso de buenas noches.
Pero a su lado, qué bonitos me parecen
los días que puedo sentir cómo hueles.

Te quiero, porque al oír tu nombre, necesito sujetarme el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario