martes, 6 de septiembre de 2016

Septiembre

¡Buenos días! ¿Qué tal todo?
Últimamente me he dado cuenta de que los posts que he escrito han sido bastante filosóficos... así que ya era hora e colgar uno un poco menos jajaja. La verdad es que necesitaba desahogarme y me apetecía escribir cosas de ese tipo, espero que no os importara...
Llevo un mes la verdad que suelo pensar mucho en la vida y ese tipo de cosas, y le doy muchas vueltas.. Pero bueno, eso os lo cuento otro día mejor.. ;)

Sé que llevo sin pasar por aquí casi un mes, pero la verdad es que en Agosto he estado muy liada.. Entre familia, fiestas, amigos y viajes.. Se me ha pasado volando! Este año me he ido a Rusia, ya os lo contaré en otro post también, pero os adelanto que, si tenéis la oportunidad de ir, no deberíais perdéroslo porque es impresionante..!

Ha empezado septiembre, el mes que para mucha gente supone el inicio del nuevo curso, nuevos propósitos. Porque tanto para alumnos como profesores, y gente relacionada con el ámbito escolar; es más inicio de año Septiembre que enero. Nuevo curso, nuevos retos, nuevas expectativas, nuevos sueños, nuevas cosas por hacer, nuevas experiencias... Es un mundo tan grande el que se abre ante nosotros!

Resultado de imagen de septiembre

Este año yo empiezo segundo de bachillerato y con él mi último año en el instituto y el último antes de un gran cambio que se avecina. Por eso espero aprovecharlo al máximo, aunque sé que hay que aplicarse al 100% porque la nota ya importa.. Y eso que con la nueva ley de educación estamos un poco perdidos, pero de eso ya os hablaré otro día también. El caso es que espero vivir al máximo, aprender mucho, equivocarme y rectificar, y hacer tantas cosas que sea uno de los mejores años de mi vida. Y espero que los vuestros sean iguales, que tengan sus mas y sus menos pero sean increíbles!

Espero seguir compartiendo muchas cosas con vosotros, aunque con la cantidad de horas de estudio que tendré que pasar y mi tendencia a estresarme a la mínima... Intentaré hacer todo lo posible, porque la verdad es que me encanta escribir y me desahogo mucho haciéndolo.

Por eso bienvenido septiembre, bienvenido nuevo curso (aunque no hayamos empezado todavía la mayoría) y bienvenidas nuevas experiencias. Por nosotros y porque al año que viene a estas alturas tengamos 3000 historias que contar!

Un besazo enorme, gracias por estar ahí <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario