Buenos días a todos de nuevo...
Hay días en los que no te apetece ni siquiera levantarte de la cama. En los que te quedarías ahí invernando durante todo el día, en los que no te apetece hablar con nadie, en los que reflexionas y piensas que tu vida es tan tan tan pequeña dentro de lo que es el mundo entero que cómo podemos creernos tan grandes.
Hay días, semanas, que no vives; solo subsistes.
Y de esa subsistencia nace lo más bonito,que es vivir.
Y aun así, hay días en los que solo te enterrarías debajo del edredón. Escuchando tu música, leyendo un libro que te haga olvidar y pensar solo en su protagonista. Creyéndote que el mundo no existe, está solo entre sus páginas. Y así pasan las horas mejor, que no más rápido. Lo de rápido ya terminó hace un tiempo...
Cuando te das cuenta de que sí, nuestra vida es tan pequeña que realmente podamos hacer lo que queramos. Pero hay algo que nos hace grandes, y es que hay gente para las que tenerte es una suerte. Eres importante para alguien y saben que pueden contar contigo. Y, repito, eso nos hace MUY grandes.
Os dejo esta canción que es de mis favoritas actualmente. El vídeo no es el de máxima calidad pero no sé qué le pasa a Blogger últimamente que no aparecen todos los vídeos de Youtube. De todas maneras, si buscáis en youtube "Ella" del grupo Taburete os aparecerá la primera.
Os mando un abrazo giganteeeeee
No hay comentarios:
Publicar un comentario