lunes, 8 de agosto de 2016

Querer bien

Ayer me enviaron este mensaje: "Alguien que solo ve por sí mism@... Y cuestiona todo lo que haces... Mal asunto"
Y no puede tener más razón. Hay que saber querer bien, hay que aprender a querer bien y, sobre todo, hay que querer aprenderlo. Hay que estar dispuesto...
Estas cosas no son nada fáciles por mucho que la gente piense que sí. Que construir una vida, que aprender a caminar junto a otra persona, que acostumbrarse a no estar tú solo, anda que no es complicado. Pero lo hacemos, porque cuando te enamoras de alguien decides compartirlo todo, decides acostumbrarse porque sí has llegado hasta ese punto, esa persona también dejaría un gran hueco si se marchara. O si la perdemos.

Pero hay que saber querer bien.

Querer bien es querer libremente. Es sentirte tan libre que puedas querer con toda tu alma. Y es dejar libertad a la otra persona porque sabes que está ahí, y que después de todo el día lo que más desea es escribirte. Querer bien es confiar. Es confiar tanto en ti mismo, como en la otra persona. Y, repito, saber que está ahí. Querer bien es querer, a secas. Es que aunque sean dos vidas totalmente diferentes, se conectan en un punto que es el mejor. Es sentir que la quieres a tu lado, que puedes contar con ella.

Quiero que salgamos con nuestros amigos, cada uno con los suyos. Que haya días que estemos tan entretenidos que solo nos escribamos un "buenas noches". Que haya días que no nos veamos, para saber valorar los que sí estamos juntos. Quiero que estemos muchos ratos solos, y muchos ratos con gente. Quiero que no te olvides de mí aunque no nos veamos, como hago yo. O sí, pero que luego siempre me recuerdes. Quiero que nos veamos siempre que podamos. Pero lo que más quiero es que tengas una vida tan plena que siempre tengas algo que contar. Que construyamos mil recuerdos juntos, y también algunos separados; y disfrutemos al contárnoslos. Quiero que tengas muchas historias que contar. Y escucharlas, o vivirlas contigo. Porque te quiero a ti, de todas las maneras.

Eso es querer bien, querer de verdad. Y todo lo que diste de eso... Mal asunto.

sábado, 6 de agosto de 2016

Ella

"Nuestra vida está hecha de un sutil, continuo equilibrio y cada vez que por fin crees haberlo encontrado ocurre algo y vuelves a quedar descompensado, caes hacia adelante o hacia atrás e intentas recuperar como sea ese equilibrio. Pero a veces ya no puede ser y entonces no queda más remedio que cambiar toda tu vida, y lo cierto es que no es nada fácil. Pero en realidad ocurre de manera natural y, pasado el tiempo, aunque no te hayas dado cuenta, tu vida ha cambiado. Y el hecho de que hoy todo eso haya pasado me hace sentir mal. Y de repente, de golpe, sin ningún motivo, me acuerdo de lo que estaba soñando antes de despertarme a las cuatro y diez"

Buenos días a todos de nuevo...
Hay días en los que no te apetece ni siquiera levantarte de la cama. En los que te quedarías ahí invernando durante todo el día, en los que no te apetece hablar con nadie, en los que reflexionas y piensas que tu vida es tan tan tan pequeña dentro de lo que es el mundo entero que cómo podemos creernos tan grandes.
Hay días, semanas, que no vives; solo subsistes.
Y de esa subsistencia nace lo más bonito,que es vivir.

Y aun así, hay días en los que solo te enterrarías debajo del edredón. Escuchando tu música, leyendo un libro que te haga olvidar y pensar solo en su protagonista. Creyéndote que el mundo no existe, está solo entre sus páginas. Y así pasan las horas mejor, que no más rápido. Lo de rápido ya terminó hace un tiempo...

 Cuando te das cuenta de que sí, nuestra vida es tan pequeña que realmente podamos hacer lo que queramos. Pero hay algo que nos hace grandes, y es que hay gente para las que tenerte es una suerte. Eres importante para alguien y saben que pueden contar contigo. Y, repito, eso nos hace MUY grandes.


Os dejo esta canción que es de mis favoritas actualmente. El vídeo no es el de máxima calidad pero no sé qué le pasa a Blogger últimamente que no aparecen todos los vídeos de Youtube. De todas maneras, si buscáis en youtube "Ella" del grupo Taburete os aparecerá la primera.

Os mando un abrazo giganteeeeee

viernes, 5 de agosto de 2016

AGOSTO

¡Buenos días! ¿Qué tal va todo? Espero que genial
Hace nada que hemos dado la bienvenida a un nuevo mes, Agosto, el verano más pleno.
Yo he estado desaparecida porque acabo de volver de Barcelona, que me fui con unos amigos, y nos lo hemos pasado genial! Pero como imaginaréis poco tiempo he tenido libre para escribir...

Por eso yo doy ahora la bienvenida a Agosto y os deseo lo mejor este mes, que viajéis los que podáis, que descubráis cosas, que disfrutéis al máximo, que os lo paséis tan tan tan bien que sonriais al recordarlo.

Os dejo una canción preciosa y de mis favoritas para empezar bien el mes... A ver si os gusta!!