¡Buenos días a todo el mundo! ¿Cuánto tiempo, eh? La verdad es que he estado bastante liada con eso del tercer trimestre y tal... Que se supone que es cuando hay que apretar jajajaja.
En cuanto al verano, me fui muy pronto de vacaciones, nada más empezar. Es por eso que también me ha sido muy difícil actualizar y pensar en el blog, ya que al igual que el año pasado, me he ido tres semanas de campamento con algunos amigos a un país extranjero, donde la wifi me daba para mandar un par de whatsapps a mi familia y nada más (sobretodo por materia de tiempo, que no hemos parado más de 20 minutos en la habitación excepto para dormir jajaja). Pero todo esto es materia de otro post que ya estoy pensando en hacer.
Pero uno de los principales motivos por los que no he aparecido por aquí es otro diferente, pues lógicamente que de haber sido de otra manera habría entrado aunque fuera para decir hola a través de google+. Pero no he podido hacer ni eso, os explico:
Publiqué mi última entrada por abril, y unos días después de ella intenté acceder al blog como normalmente hago, pero no pude ya que me salieron varias alertas de google alegando que el sitio web estaba intentando ser hackeado, y no me dejaba entrar al blog ya que decía que no era una página segura. Lo intenté dos veces ese día y lo mismo, por lo que no insistí más y dejé pasar dos semanas o algo así hasta que volví a intentarlo, pero me pasó lo mismo. Lo volví a intentar algunas veces antes de entrar en exámenes que me olvidé totalmente, y luego intenté volver a hacerlo después obteniendo siempre los mismos resultados. Hoy por fin, después de 6 días intentándolo con más asiduidad, he conseguido entrar (no exenta de avisos, pero por fin me han dejado acceder al sitio).
Espero que solo se haya quedado en este tiempo y no vuelva a ocurrir, pues tengo muchas ganas de volver por aquí a estar con vosotros (y contaros un montón de cosas que tengo acumuladas). De todas maneras, no descarto importar el blog a otra dirección, pero tendría que pensar como hacerlo y todo el lío así que por ahora seguiré escribiendo en esta plataforma; y si hay algún cambio seréis los primeros en saberlo, eso sin ninguna duda.
Por otra parte, y dejando estos temas agridulces aparte (que no estamos para disgustos), ¿qué tal os está yendo el verano? ¿mucho calor? Supongo que sí, porque estamos toda la Península que podemos freír huevos en el aire...
Seguramente muchos de vosotros estaréis de vacaciones: playa, montaña, casas familiares, turismo, el extranjero... Para todos vosotros pasároslo genial y coger fuerzas y energía para la vuelta! Y para todos los que os quedéis en casa trabajando, mucho ánimo que llegarán pronto! Y sino a refrescarnos a base de piscineo y limonada (o cualquier bebida fresquita). Que llevábamos todo el año esperando el verano, un poquillo más de calor no nos puede amargar!
Por eso, felicísimo verano a todos mis lectores y lectoras y a disfrutar! Nosotros, por fin, nos leemos pronto con un montón de cosas nuevas <3